J Jhoan4 Épsilon Social Media 15 Mar 2015 #1 Facebook ultimamente esta jodiendo mucho con las cuentas de facebook ads, a quienes les han banneado la cuenta?
Facebook ultimamente esta jodiendo mucho con las cuentas de facebook ads, a quienes les han banneado la cuenta?
F FrancisM Gamma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Binance 15 Mar 2015 #2 A mi 5 esta semana
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Mar 2015 #3 FrancisM dijo: A mi 5 esta semana Hacer clic para expandir... Usa sensei... Así no te banearan tan seguido:welcoming:
FrancisM dijo: A mi 5 esta semana Hacer clic para expandir... Usa sensei... Así no te banearan tan seguido:welcoming:
J Jhoan4 Épsilon Social Media 15 Mar 2015 #4 XSocl dijo: Usa sensei... Así no te banearan tan seguido:welcoming: Hacer clic para expandir... que es sensei.
XSocl dijo: Usa sensei... Así no te banearan tan seguido:welcoming: Hacer clic para expandir... que es sensei.
XSocl Zeta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance 15 Mar 2015 #5 Jhoan4 dijo: que es sensei. Hacer clic para expandir... El script para cloakear:topsy_turvy: Con el tardan en detectarte si usas cpa o re-direcciones.
Jhoan4 dijo: que es sensei. Hacer clic para expandir... El script para cloakear:topsy_turvy: Con el tardan en detectarte si usas cpa o re-direcciones.
J Jhoan4 Épsilon Social Media 15 Mar 2015 #6 XSocl dijo: El script para cloakear:topsy_turvy: Con el tardan en detectarte si usas cpa o re-direcciones. Hacer clic para expandir... me lo puedes pasar
XSocl dijo: El script para cloakear:topsy_turvy: Con el tardan en detectarte si usas cpa o re-direcciones. Hacer clic para expandir... me lo puedes pasar