Te han Quitado los Enlaces??

• Autor Autor brand_new
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

brand_new

Zeta
Redactor
Hola compañeros, pues bueno, este es un off topic bueno, pero creo que puede ir comodado aquí. Resulta que el día de hoy me puse a checar todos los enlaces que tenía a mi sitio web (cuando comencé, hice enlaces a lo wei, como todo blogger novato (fueron como 30), la cosa es que, la verdad que tanto enlace me estorbaba, pero por ética no pensaba quitarlos, sino sólo pedirles que cambiaran la url (compre u dominio propio y quedría que cambiaran el enlace a mi sitio). Y me voy topando con que, 25 de las 30 webs que tenía enlazadas, quitaron el enlace a mi sitio!! Que gente tan maricona, me preguntaba, ustedes continuamente revisan sus enlaces?? vaya sopresa me dio esto, obviamente ya quite mis recíprocos, pero que falta de ética, los unicos en laces que conservo son a webs muy muy amigas o a mis familiares (ke la verdad me estorban ahi pero pues, es familia). Me gustaría me platicaran su experiencia con esto. Saludos!

Pues si han eliminado tus enlaces creo que deberías hacer lo mismo pues no te avisaron y no les importo nada.

Yo reviso cada par de meses aprox, y creo que me pasó 1 vez. A veces me topó con sitios que dejaron de existir 😛

Lo importante es no hacer intercambios con cualquiera, ojalá alguien que conozcas (del foro, msn, etc.)

A mi también muchas veces me hicieron eso jeje =S

Si de hecho ya quite todos los que me la aplicaron, pero cierto lo que dice Francesc, de ahora en adelante solo a gente de confianza. Y que mejor que sean gente de el foro por ejemplo, aqui nunca me han quedado mal. Pero no quiero imaginarme si hubiera pagado por enlaces fuera, y los hubieran quitado, estaria verde del coraje...

revia tus mps derrepente no fueron reciprocos sino cruzados

Si eso lo cheque, pero no, si recuerdo qu todos fueron reciprocos, y los cruzados los tengo guardados, pero son muy pocos, en fin, a darle.

si, los reviso como una vez cada 15 dias cuando no hay nada mas que hacer 😛 y creo que no me ha tocado que me los borren... bueno solo una vez. Le deje un comentario al admin de la web preguntandole que porque lo quito y me respondio que lo quito por "error" pero que le dijera cual era el text que tenia para volverlo a poner. Se lo dije en otro comentario, pasaron varios dias y no lo puso asi que mejor lo borre de mi web ^^

PD: nunca me gusta hacer intercambios cruzados porque talvez se me olvide que es cruzado y lo borre creyendo que me borraron mi enlace de su web xD

Es muy común que hagan eso, sobretodo en los intercambio de enlaces, un bajon que suela pasar eso.

Yo tiene mucho que no hago intercambio de enlaces pero los que aun tengo es porque siguen enlazandome, pero lo que si reviso son las reviews que he comprado 😛

Cada vez que veo el largo blogroll de PC Digital y me entra el "fantasma" de querer borrar algunos enlaces, reviso todos y a quien me haya quitado el enlace recíproco, es al que le doy cuello XD

Sí me ha pasado.

Hace mucho solía intercambiar con todo aquel que me lo pidiera, y bien ingenua yo porque luego, mucho tiempo después, cuando comencé a revisar los enlaces eran un montón de los blogs que habían borrado el link al mío, naturalmente también los borré. Ahora suelo revisar cada que me acuerdo, cada mes o algo así.

Y cuando decidí no tener tantos enlaces en portada le dí cuello a muchos, pero claro, avisé a cada blogger que retiraba su enlace para que hicieran lo mismo y no les cayera de sorpresa.

Si, veo que no soy el único, que poca ética de mucha gente, pero es verdad. A cada rato recibo mensajes diciendome "podemos intercambiar enlaces?" Ni uno solo entra más por ese medio, a menos de que sea alguno de los conocidos ya. Oh claro está, alguien de aquí del foro, donde tenemos garantías. Pues a ponernos listos con eso! no me vuelve a pasar!

Ahora sí los reviso periódicamente (semanal), antes no mucho, pero sé cuáles tengo pagados.

Atrás