¿Te han restringido la monetización en tu Fan Page? Comparte tu experiencia

• Autor Autor Magic Man
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Magic Man

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes. Hoy me di cuenta que por primera vez restringieron la monetización de mi fan page.
¿Alguien mas sufrió esto en los ultimos dias?
Me interesa leer sus casos.

Pues muchos en el foro y fuera del foro tuvieron la restricción de monetización en mi caso fue hace 2 días aprox apelé y aún no me responden.

Pues muchos en el foro y fuera del foro tuvieron la restricción de monetización en mi caso fue hace 2 días aprox apelé y aún no me responden.
¿Es la primera vez que te la restringen?

el 16 de abril hubo baneo masivo, entré a la lista y estoy llorando ahora

¿Es la primera vez que te la restringen?
En mi caso no, ya tuve antes esto pero me devolvieron la monetizacion a los 2 días de apelar, pero en este caso son muchos los que apelaron y les respondieron con que no se podía restaurar la monetizacion a su vez te deshabilitan el botón de apelar por 90 días

el 16 de abril hubo baneo masivo, entré a la lista y estoy llorando ahora
¿Hay algo de información en algun lado? ¿O es una suposicion en base a la cantidad de gente afectada?

Gracias por responder.

¿Hay algo de información en algun lado? ¿O es una suposicion en base a la cantidad de gente afectada?

Gracias por responder.
el día 16 de marzo muchas personas publicaron en el foro sobre este baneo masivo

buenas. el viernes pasado mi fan page tambien tuvo la monetizacion restringida, en diciembre me habia ocurrido lo mismo, pero habia sido un bug, esta vez es diferente porque desde el viernes las ganancias son 0 y desconozco lo que esta pasando

Yo aún sigo esperando que me respondan mi apelación 😔

buenas. el viernes pasado mi fan page tambien tuvo la monetizacion restringida, en diciembre me habia ocurrido lo mismo, pero habia sido un bug, esta vez es diferente porque desde el viernes las ganancias son 0 y desconozco lo que esta pasando

¿Las ganacias de tus videos anteriores no siguen? ¿Los videos en que color tienen la C?

Yo aún sigo esperando que me respondan mi apelación 😔
¿Cuando te la pusieron en rojo? ¿Y cuando apelaste?

Yo todavia no decidí apelar. Por las dudas.

¿Cuando te la pusieron en rojo? ¿Y cuando apelaste?

Yo todavia no decidí apelar. Por las dudas.
Acabo de revisar y, ya tengo una devuelta pero con unos cuantos cambios paso a detallar en un post.

¿Las ganacias de tus videos anteriores no siguen? ¿Los videos en que color tienen la C?
los videos siguen en verde, pero las ganancias no cambiaron desde el viernes

Yo tambie. Con mis 3 paginas restringida por la misma razon

tenia 5 paginas las mas grandes que eran 3 se las bajaron osea en rojo solo me dejaron 2

Atrás