Por mi parte siempre fui tímido en ese aspecto, y para muchos peruanos "sanaso", tuve tres relaciones y en las tres hubieron infidelidad por parte de ellas, a estas alturas pienso si es un patrón o realmente soy yo el verdadero probablemente ¿si las llego a aburrir al punto de buscar a alguien más?
Bueno a estas alturas no me enamore verdaderamente, solo pienso que con el tiempo encontraré a la indicada, soy joven aun, así que no hay apuro
Creo que mas que timido, eres inseguro.
Yo una vez me enamore con locura, hacia todo por esa persona y termino engañandome. Aun recuerdo las razones que me dijo: "La carne es debil", "Solo fueron 3 veces" xd? En fin, en mi miedo a quedar solo y de creer que no habra otra persona como ella, le perdone. Pero ya todo se fue al carajo, siempre q veia alguna escena nopor, me imaginaba ella con el man ese jajaja. Preferi estar en paz conmigo y saque fuerzas para dejarla.
Eso fue hace como 3 años creo, luego conoci a otra chica que aunque la pasion fue intensa, yo ya no sentia esa sensacion de que si terminabamos, mi mundo se iba abajo. Aun asi considero que ella fue la mejor relacion que tuve, y aunque duramos relativamente poco tiempo, la recuerdo con mucho cariño. Gracias a ella es que desperto en mi esa hambre de conocimiento, yo no era de leer libros, pero nos la pasabamos leyendo algunos libros por turnos. Lastima que la cuarentena nos limito a experimentar otras cosas, todo se volvio monotono y al final creo que fue mejor terminar.
Me arrepiento de conocer a la que me engaño, sin embargo creo que conocerla fue necesario para formar mi caracter. Y con la ultima me hubiese gustado ser mas maduro y tener mas creatividad para que la pasion no se acabe.
Ahora solo me dedico a estudiar, en salir adelante y en crecer en muchos aspectos de mi vida. Ya no tengo miedo a estar solo, mas bien me gusta. He conocido a un par de mujeres estos ultimos meses y me he dado el lujo de rechazarlas, porque ahora se lo que quiero y no me apuro en encontrar pareja.