¿Te has enamorado alguna vez?

• Autor Autor Udein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Udein

Udein

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Puede que creas en el amor a primera vista o no, te de alegría o repudio cada vez que marques esa fecha en el calendario, sin embargo, es indudable que la mayoría ha cruzado con esta sensación alguna vez en su vida, sea en el transporte o en el trabajo, por un corto o largo tiempo te has quedado mirando... 😉

Pues eso betas, ¿Qué tanto lo/la conocías? ¿Has dado el primer paso? ¿Qué tan lejos llegaste? ¿Te arrepientes de haberle que dicho no/si? ¿Por que lo/la dejaste ir? ¿Te dejaron plantado? 💟

Y como dice el dicho: Recordar es volver a vivir.🎈

4LB4TH7RRFDXHG5UY5FFCQ5NDY.jpg

Nunca me he enamorado verdaderamente, pero si se han enamorado de mi 3 mujeres en distintas épocas

Me gustaría tener la capacidad de sentir amor incontrolable por una mujer pero no creo que pase nunca, solo atracción sexual incontrolable si

Por mi parte siempre fui tímido en ese aspecto, y para muchos peruanos "sanaso", tuve tres relaciones y en las tres hubieron infidelidad por parte de ellas, a estas alturas pienso si es un patrón o realmente soy yo el verdadero probablemente ¿si las llego a aburrir al punto de buscar a alguien más?
Bueno a estas alturas no me enamore verdaderamente, solo pienso que con el tiempo encontraré a la indicada, soy joven aun, así que no hay apuro

Nunca me he enamorado verdaderamente, pero si se han enamorado de mi 3 mujeres en distintas épocas

Me gustaría tener la capacidad de sentir amor incontrolable por una mujer pero no creo que pase nunca, solo atracción sexual incontrolable si
Estate, verás cuando llegue que divertido es xd

Por mi parte siempre fui tímido en ese aspecto, y para muchos peruanos "sanaso", tuve tres relaciones y en las tres hubieron infidelidad por parte de ellas, a estas alturas pienso si es un patrón o realmente soy yo el verdadero probablemente ¿si las llego a aburrir al punto de buscar a alguien más?
Bueno a estas alturas no me enamore verdaderamente, solo pienso que con el tiempo encontraré a la indicada, soy joven aun, así que no hay apuro
3 veces? date cuenta que ahí hay un patrón en la clase de mujer que buscas, al hacerte la pregunta sarcásticamente o no de que si las aburres tanto como para serte infiel, ahi hay una clara conducta que acompaña el patrón de hombre golpeado.

Como te llevas con tu mama?

Enamorarse, de acuerdo a mi manera de verlo, es una forma de atracción sexual muy elevada que se manifiesta no solo de una manera carnal, sino emocional.

Para nada pienso que haya amor entre dos enamorados, sin importar si tienen años saliendo / casados. Esto debido a que toda relación se basa en la conveniencia mutua. Mujeres y hombres se eligen entre sí de acuerdo a la mejor opción que tengan disponible por mera selectividad biológica.

Respecto a la pregunta de ¿Te has enamorado alguna vez? La respuesta es sí. A lo largo de mi vida acababa enamorado de casi todas las mujeres que me han gustado mucho (que tampoco han sido demasiadas). Conforme fuí madurando y creciendo, me dí cuenta que era un patrón que repetía para intentar "llenar" carencias internas que tuve durante la adolescencia, y que seguían formando parte de mi personalidad.

Ahora que soy un adulto con plena madurez, la verdad preferiría no volver a enamorarme, lo veo lo más conveniente. Primero, porque enamorarse es abrirle la puerta a un estado emocional que con facilidad puede transformarse en una emoción negativa o dolor igual de intenso (y que en ocasiones puede acompañar a la persona durante años de su vida). Segundo, porque la sociedad actual tiende al libertinaje sexual, en consecuencia, cada día es más difícil encontrar a una persona con la que valga la pena tener una relación seria y estable.

Última edición:
mi primer amor ahhh yo 21 y ella 37, duro lo que dura un pedo en el aire pero nadie me saca lo que senti por esa vieja ♥

tecnicamente enamorarse es eso. solo que hay mucha gente
medio pendejas que quiere romantizar todo
pero enamorarse es un acto para reproducirse
desde el punto de vista biblico hasta evolucionista

solo atracción sexual incontrolable si

tecnicamente enamorarse es eso. solo que hay mucha gente
medio pendejas que quiere romantizar todo
pero enamorarse es un acto para reproducirse
desde el punto de vista biblico hasta evolucionista
Yo si creo en el amor tal y como lo pintan
A la persona que amo de verdad es a mi bebé, de ahí se que existe el amor
Pero hacia una mujer no puedo sentirlo
El amor si existe

De sentir amor y atracción con respeto, muchas veces. Soy de poco deseo meramente sexual, prefiero lo integral.

Que me hayan amado, nunca. De hecho, jamás tuve novia y ni visos de tenerla.

Pero creo en el amor, porque lo he visto, aunque no lo haya vivido.

Es curioso, creo que de la persona que más me enamoré, nunca la toqué en persona, fue una relación a distancia con una Argentina Cordobesa.

Mucha veces pero ninguna tipo de relacione.

1. Cuando estaba haciendo unas vueltas de papeles de identificación, me enamore de una mucha buena
2. En el colegio y todavía me gusta pero ¡naaa! y pienso que me quiere como amigo.
3. Colegio y de otro grado.

Y la lista sigue

Es curioso, creo que de la persona que más me enamoré, nunca la toqué en persona, fue una relación a distancia con una Argentina Cordobesa.
¿Seguro que la cordobesa no era un preso desde una cárcel? Como en una imagen de facebook que vi hace tiempo xD

¿Seguro que la cordobesa no era un preso desde una cárcel? Como en una imagen de facebook que vi hace tiempo xD
Haciamos videollamadas todo el tiempo. No se si sabes, pero existe Zoom, Skype y si miras bien tu Whatsapp, tiene una opción para vídeo llamada.

Deberías desinstalar el IRC e instalar mínimo el Telegram ¡Saludos!

Creo que mas que timido, eres inseguro.
Yo una vez me enamore con locura, hacia todo por esa persona y termino engañandome. Aun recuerdo las razones que me dijo: "La carne es debil", "Solo fueron 3 veces" xd? En fin, en mi miedo a quedar solo y de creer que no habra otra persona como ella, le perdone. Pero ya todo se fue al carajo, siempre q veia alguna escena nopor, me imaginaba ella con el man ese jajaja. Preferi estar en paz conmigo y saque fuerzas para dejarla.

Eso fue hace como 3 años creo, luego conoci a otra chica que aunque la pasion fue intensa, yo ya no sentia esa sensacion de que si terminabamos, mi mundo se iba abajo. Aun asi considero que ella fue la mejor relacion que tuve, y aunque duramos relativamente poco tiempo, la recuerdo con mucho cariño. Gracias a ella es que desperto en mi esa hambre de conocimiento, yo no era de leer libros, pero nos la pasabamos leyendo algunos libros por turnos. Lastima que la cuarentena nos limito a experimentar otras cosas, todo se volvio monotono y al final creo que fue mejor terminar.

Me arrepiento de conocer a la que me engaño, sin embargo creo que conocerla fue necesario para formar mi caracter. Y con la ultima me hubiese gustado ser mas maduro y tener mas creatividad para que la pasion no se acabe.

Ahora solo me dedico a estudiar, en salir adelante y en crecer en muchos aspectos de mi vida. Ya no tengo miedo a estar solo, mas bien me gusta. He conocido a un par de mujeres estos ultimos meses y me he dado el lujo de rechazarlas, porque ahora se lo que quiero y no me apuro en encontrar pareja.

¡Ay! el amor... Algún dia te encontraré "Chica a 4km"

FLkzNrCXIAklz7E.webp

El amor es difícil en una sociedad como la que vivimos. Creo que deberíamos cambiar el concepto y significado que tiene el "amor y las relaciones" para que la gente sea mas feliz.

Ya hoy son muy populares los besos de tres xD lol

No se vayan de este tema sin escuchar a Green A

Pues me enamore una sola vez y resulto ser mi crush y al mismo tiempo el amor de mi vida hasta el día de hoy, que suerte.

Atrás