Udein
Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Estate, verás cuando llegue que divertido es xdNunca me he enamorado verdaderamente, pero si se han enamorado de mi 3 mujeres en distintas épocas
Me gustaría tener la capacidad de sentir amor incontrolable por una mujer pero no creo que pase nunca, solo atracción sexual incontrolable si
3 veces? date cuenta que ahí hay un patrón en la clase de mujer que buscas, al hacerte la pregunta sarcásticamente o no de que si las aburres tanto como para serte infiel, ahi hay una clara conducta que acompaña el patrón de hombre golpeado.Por mi parte siempre fui tímido en ese aspecto, y para muchos peruanos "sanaso", tuve tres relaciones y en las tres hubieron infidelidad por parte de ellas, a estas alturas pienso si es un patrón o realmente soy yo el verdadero probablemente ¿si las llego a aburrir al punto de buscar a alguien más?
Bueno a estas alturas no me enamore verdaderamente, solo pienso que con el tiempo encontraré a la indicada, soy joven aun, así que no hay apuro
En ese momento, la perra dudosa dejara de dudar...solo atracción sexual incontrolable si
solo atracción sexual incontrolable si
Yo si creo en el amor tal y como lo pintantecnicamente enamorarse es eso. solo que hay mucha gente
medio pendejas que quiere romantizar todo
pero enamorarse es un acto para reproducirse
desde el punto de vista biblico hasta evolucionista
¿Seguro que la cordobesa no era un preso desde una cárcel? Como en una imagen de facebook que vi hace tiempo xDEs curioso, creo que de la persona que más me enamoré, nunca la toqué en persona, fue una relación a distancia con una Argentina Cordobesa.
Haciamos videollamadas todo el tiempo. No se si sabes, pero existe Zoom, Skype y si miras bien tu Whatsapp, tiene una opción para vídeo llamada.¿Seguro que la cordobesa no era un preso desde una cárcel? Como en una imagen de facebook que vi hace tiempo xD
Creo que mas que timido, eres inseguro.Por mi parte siempre fui tímido en ese aspecto, y para muchos peruanos "sanaso", tuve tres relaciones y en las tres hubieron infidelidad por parte de ellas, a estas alturas pienso si es un patrón o realmente soy yo el verdadero probablemente ¿si las llego a aburrir al punto de buscar a alguien más?
Bueno a estas alturas no me enamore verdaderamente, solo pienso que con el tiempo encontraré a la indicada, soy joven aun, así que no hay apuro
¿Seguro que la cordobesa no era un preso desde una cárcel? Como en una imagen de facebook que vi hace tiempo xD
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?