Te has preguntado alguna vez ¿ como será nuestra vida en el futuro?

• Autor Autor man232CAMO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
man232CAMO

man232CAMO

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los próximos 50 años, Se dice cómo será el mundo pasado ese tiempo. Según ellos, la vida de los habitantes de los países pobres del planeta mejorará como nunca antes, las muertes de niños se reducirán a la mitad y se erradicarán más enfermedades que nunca, y África tendrá capacidad para alimentarse a sí misma, entre otros pronósticos. Su "gran apuesta de futuro",facilitar que el mundo llegue a ser ese lugar mejor que vaticinan que será.

Increíble lo que nos espera en 30 años. En ese momento seré un adulto, Y no puedo llegar a imaginar la pérdida de la vida privada y los sucesos de mi vida en una maquina capaz de comprenderlas.

La verdad es muy bueno el avance de la tecnología, pero creo que debemos usarla inteligentemente, en el caso de la implantación del chip si no estoy de acuerdo, Porque que se perdiera totalmente la privacidad y seguridad y facilmente nos pudiera controlar los que tienen el poder y control del mundo.

Me hubiera gustado saber sobre la aeronáutica si regresarán los vuelos supersonicos o serán aviones que volarán cerca del límite con el espacio o estaciones espaciales públicas (hoteles científicas militares)

Las cosas podrían no mejorar sino se toman decisiones acertadas para resolver los problemas actuales, cada vez hay más tensiones entre los paises y otros problemas como la contaminación, las pandemias, etc.

No estoy siendo pesimista pero pienso que no se debería dejar de lado los problemas actuales y concentrarse solo en el avance tecnológico.

Para los próximos 50 años, Se dice cómo será el mundo pasado ese tiempo. Según ellos, la vida de los habitantes de los países pobres del planeta mejorará como nunca antes, las muertes de niños se reducirán a la mitad y se erradicarán más enfermedades que nunca, y África tendrá capacidad para alimentarse a sí misma, entre otros pronósticos. Su "gran apuesta de futuro",facilitar que el mundo llegue a ser ese lugar mejor que vaticinan que será.

Dificil, si cuando apareció Gadafi y quiso prosperidad para Africa, cuando quiso crer la Union de Naciones Africanas para hacerle frente a los imperios que los saquean, pues lo asesinaron, dificl que Africa y los demas paises tercermundistas salgan del subdesarrollo mientras los imperialistas del primer mundo sigan existiendo

1670361810801.webp

Basta decir que desde 1950 todos esperaban que en el +2000 haya autos voladores, vida en otros planetas, etc... y mira, seguimos viendo como en África luchan día a día para conseguir agua

El futuro es inspirador, Esta es la era del mRNA y CRISPR.

1671168873959.webp

si adivinan les regalo 0.01$ 😛

Increíble lo que nos espera en 30 años. En ese momento seré un adulto, Y no puedo llegar a imaginar la pérdida de la vida privada y los sucesos de mi vida en una maquina capaz de comprenderlas.
vas a quemar el mercado con esos precios

Atrás