Te Instalamos Los Scripts Gratis, pero el hosting lo paga usted.

• Autor Autor Jimmyx93
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

Jimmyx93

Delta
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Buenas, pues junto a un amigo, les proponemos un negocio.

Nosotros le instalamos los CMS de nuestra lista, y se lo configuramos de forma gratuita. PERO, se tiene que registrar como referido nuestro en el hosting (De Pago).

El sistema es sencillo, a nosotros nos pagan por cada persona que compre un Plan de WebHosting. Pero para ello necesitamos a esas personas. Pues nosotros ofrecemos el servicio que se basa en:
  • Configuración de hasta 5 CMS o scripts.
  • Se lo configuramos para publicidad.
  • Le colocamos la plantillas (en el caso de que este disponible) que usted desee.
  • Y en el caso de los foros, le haríamos todas las secciones y subforos, para lo que necesitaríamos previamente de su mano, un esquema con los permisos que tendría... etc..

El Servidor seria Hostgator, pero se deberá de registrar con un link que nosotros le daremos.

Este servicio empezara a funcionar a partir del Viernes 12 de Febrero de 2010. Mientras, ya pueden ir haciendo sus reservas!!

Preguntas Frecuentes:

¿El Servidor debe de ser de pago?
- Si, para que sea gratis, pero si usted desea este servicio aparte, nos debera de pagar 5$ por CMS o Script instalado Via paypal.

Próximamente lista de CMS disponibles. Y alguna pregunta Frecuenta más 😉

Última edición:
Sabes que con lo que pusiste "(Si es uno que usted tenga Nulleado deberá de pagar un pequeño incremento de 2$)"

Con eso si lo ve algun autor de un producto pago te pueden hacer juicio. y no es mentira

No es por joder pero Hostgator te instala varios CMS con 1 simple click, solo tienen que ir a Fantastico Deluxe y escoger el que quieras

212a3qr.png

Ademas creo que aquí casi todos saben instalar un CMS y si necesitan ayuda pues fácil se la damos en el foro

Lo que haces es ganar dinero por los referidos de Hostgator por algo que vas a hacer con 1 simple click

Humm pero nosotros solo nos limitamos a instalarlos... bueno, XD me gusta ser legal jaja lo quito.

Salu2 😉

Nop, Fantastico Pack Deluxe no te pone los Plugins, no te pone la publi, no te lo pone en español, no te instala la plantilla, no te pone las secciones en los foros...

Me parece que queda claro, que es lo que estoy ofreciendo no??

hostgator y muchos aparte de Fantastico Deluxe de libre uso pero lo ilegal y ofrecerlo asi me parece que no da, va eso opino yo jeje

Si ya lo quite XD Pero lo que realmente ofrecemos es:

• Instalar Plugins Adaptado a las necesidades de los usuarios
  • En español
  • Ponemos la plantilla que quiera el usuario (Siempre que este disponible) Si fuera el caso, la traducimos
  • Colocamos las secciones en el foro
  • Le colocamos la publicidad que, y donde desee.

Me parece que eso no es ilegal no?

Salu2

Para mi no es una carga instalar mis propios scripts y CMS, vaya que hasta ni me importa instalar PHP y MySQL (PhpMyAdmin tambien).

Ni es una carga pagar 9 dolares al mes por un superhosting.

Abuso...

Pero vamos a ver señores/as estamos hablando de que se lo hago gratis a un usuario NOVATO. No estoy abusando, hostgator es un host de mucha calidad. Y mi recompensa es la del Afiliado, todos salimos ganando... Hace unos años, yo no sabia hacer una web, y no sabia de un foro, asi k ni hablemos de ponerle publi. Por eso ofrezco este servicio.

No estoy diciendo "A los panaderos, le hago el pan por 30 Centimos menos." No, no le estoy ahorrando trabajo a los Expertos, le estoy ofreciendo ayuda a los novatos ¬¬.

Dejad de hacer offtopic, el ofrece un servicio, si no les gusta no opinen.

Ok papa dejare de hacer offtopic, bueno espero tengas suerte 😉

Pero te digo que nadie aqui es tonto y los novatos saben arreglarselas a demas de que la mayoria que viene aqui ya tiene sus scripts instalados o se rehusan a abandonar blogspot.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.