Me ofrezco Te instalo WordPress por 7usd

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +28 / =0 / -0
Cuando llegué a FOROBETA no me resultó en absoluto sencillo comenzar mi sitio web en WordPress, tuve que consultar muchas dudas: cómo se subía el CMS, cómo se conectaba con la BD, cómo se configuraba el idioma, etc., todo era bastante complicado al ser algo nuevo para mí.

Si quieres comenzar tu sitio web y no tienes mucha idea de por dónde empezar, te ayudo con la INSTALACIÓN MANUAL y CONFIGURACÓN BÁSICA de WordPress.

Así que, si estás empezando y quieres iniciar un blog para GANAR DINERO o para otros fines, ahora puedes contratar mi servicio de INSTALACIÓN MANUAL de WordPress.

Te configuro las opciones básicas y además te dejo instalados los siguientes plugins

• CACHÉ ENABLER
  • BBQ

El primero, CACHÉ ENABLER, te permitirá cachear tus páginas y artículos para que el sitio web cargue más fluido, un plugin de caché suele ser impresincidible en WordPress.
El segundo, BBQ, protegerá tu sitio de los ataques más habituales.

Por supuesto, a medida que conozcas más a fondo WordPress puedes optar por tus propios plugins, si necesitas ayuda no dudes en preguntarme.

Mientras yo trataba de montar mi primer blog estaba perdiendo miles de dólares en ganancias ¡ahora es el momento de empezar!

Ofrezco el servicio por 7 usd.

7usd_instalacionwp.webp

Cualquier duda estoy para ayudar, al igual que los compañeros/as del foro me ayudaron en mis primeros pasos gracias a los cuales he podido ganar miles de dólares en estos últimos años.

Usuario muy recomendable, no se yo si exista alguien mas en el foro con tanto conocimiento en wordpress, siempre le consulto cualquier duda que tenga :encouragement:

Sobre ecommerce tienes conocimiento? necesito montar un sitio web para ecommerce, y necesito tocar un poco el código, optimizar velocidad de carga, etc. para Woocomerce

Sobre ecommerce tienes conocimiento? necesito montar un sitio web para ecommerce, y necesito tocar un poco el código, optimizar velocidad de carga, etc. para Woocomerce

Sólo instalación de wordpress, no me ofrezco para nada más, gracias por preguntar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás