Pickle Rick
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El foro no esta alojado en México, se rige a leyes dónde esté ubicadoEsto es sparta!!! a que digo este foro está establecido en Mexico así asi que pienso que se rige por leyes mexicanas no está en territorio europeo.
De acuerdo con el usuario, por video llamada incómodo, precio (gratis)No sabia que hay nueva admin!!
Con este seria suficiente
videoconferencia en Zoom se me aria incomodo, esto no xD
- Usuario
- Correo registrado
- Nombre completo
- Presentar una identificación con foto vigente
- Documento tomada en foto
precio el mismo q paypal creo
Así es.Ahora resulta que todos están bien feos que van a pensar de la gente del foro 🙁
Me parece curioso que algunos usuarios que están en contra de esta medida son nuevos, 🤔seguro es pura coincidencia 😁
Podemos cambiarlo solo a identificación con foto y nombre completo, así evitamos la renovación de documentos. Esta podría ser licencia de conducir, identificación oficial, etc. 😉Todo me parece bien menos la videoconferencia, y la identificación con foto vigente, uno no renueva los documentos a cada mes, por ejemplo el pasaporte es cada 5 años, nadie va a renovar el pasaporte solo para verificarse en el foro.
Por otra parte la videoconferencia no me agrada, creo que es suficiente con los documentos.
¿La verificación traera consigo usar un nombre completo en nuestro usuario en vez de nuestor username actual?
Pregunto ya que con la verificacion con documento esto venia incluido obligatoriamente
Estamos contemplando sea por Whatsapp y Zoom, quizá después agreguemos otra opciónPuede ser con redes sociales, WhatsApp, Correos, ect.
Valeria, ya que Carlos no me respondió. ¿Que sucederá con los menores de edad del foro? ¿También pueden verificarse?Estamos contemplando sea por Whatsapp y Zoom, quizá después agreguemos otra opción
¿Cuandon comenzamos el proceso?Estamos contemplando sea por Whatsapp y Zoom, quizá después agreguemos otra opción
Aún están acomodando detalles, pero yo creo que pronto estará listo jejeje¿Cuandon comenzamos el proceso?
Estoy dispuesto hacerlo.
Saludos
Aún están acomodando detalles, pero yo creo que pronto estará listo jejeje
Me parece todo bien, excepto lo de la conferencia por Zoom, creo que con una fotografía sosteniendo tu documento de identidad sería suficiente.
En cuanto a lo del costo por verificación creo que debería ser gratuito y un requisito obligatorio para todos los usuarios del foro, ya que al volverlo un servicio de pago se convertiría en algo opcional.
Es nuestro objetivo, que no pase eso. Al fin y al cabo será una videollamada corta si se tienen los documentos a la mano 😎O sea que le pago a algunos compañeros o primos para que me envién una foto con su documento. Por qué evitarías un Zoom de 5 minutos para ver si realmente dices ser quien eres?
El servicio tiene que ser opcional, no todos van a dar sus datos, creo que solo un % de todo Forobeta será el que haga eso, además que una foto, eso se retoca con un poco de tiempo y hasta se puede volver malicioso, lo mejor es videollamada.En cuanto a lo del costo por verificación creo que debería ser gratuito y un requisito obligatorio para todos los usuarios del foro, ya que al volverlo un servicio de pago se convertiría en algo opcional.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?