Te invito a que le eches un ojo a mi canal de YT y si te gusta que te suscribas

• Autor Autor frannini
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

frannini

Beta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En este canal hacemos una recopilación de los mejores hoteles del mundo. Viajaremos por decenas de países en todos los continentes salvo la Antártida. Descubriremos juntos las mejores habitaciones y las mejores vistas. Siempre pasando por la joya de la corona: La mejor Suite que cada hotel de lujo tiene para ofrecer a sus huéspedes.

En este canal hacemos una recopilación de los mejores hoteles del mundo. Viajaremos por decenas de países en todos los continentes salvo la Antártida. Descubriremos juntos las mejores habitaciones y las mejores vistas. Siempre pasando por la joya de la corona: La mejor Suite que cada hotel de lujo tiene para ofrecer a sus huéspedes.
No está tan mal.

La voz es generada mediante IA?

Se ve muy interesante el canal, tengo la misma pregunta de misterlopez, usan IA para las voces?

Allí dejo mi suscripción.

Tienes un nuevo seguidor en mí y mañana le echaré un vistazo detallado al canal. Suerte!

Tiene muy buena pinta. Veo que es por países principalmente. Entiendo que en el futuro trabajarás más micro nichos y temas como "...de Madrid" "....de Barcelona", "...para ir en pareja" "....para descansar" . Suerte con el canal me subscribo!

Tiene muy buena pinta. Veo que es por países principalmente. Entiendo que en el futuro trabajarás más micro nichos y temas como "...de Madrid" "....de Barcelona", "...para ir en pareja" "....para descansar" . Suerte con el canal me subscribo!
buenas, justo como has dicho amigo, muchas gracias

Seguimos añadiendo videos de sitios espectaculares ...... Gracias a todos

Atrás