Duda Te molesta la actitud del spammer?

• Autor Autor Carlos Arreola
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Carlos Arreola

Carlos Arreola

Admin
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Bueno ya sabemos de quien estamos hablando. Ahorita me voy levantando y me jode ver los posts de esta máquina de mensajes sin sentido.

Por mi lo baneo pero bueno, igual a alguien le cayo simpático.

Que sugieren? ban?

Por favor.

Esta comunidad no necesita "usuarios" de este tipo. Es mas, yo diría que la política debe ser: tolerancia cero.

Ban please. Y por ip por favor, no lo soporto.

Van 3 a favor, unos 3 más y listo

He puesto post para ayudar a la comunidad y hacer ver que soy legal, y soy buena persona y amigable,, si alguien se ha molestado, pido perdón públicamente, aunque no se por que debo pedir perdon si no he hecho nada malo.

Es curioso, nunca mencione ningún nombre.

Te has disparado en el pie solito

Así es, me lo chivatearon por msn.. pensé que si ponía aquí un mensaje , aconsejado por un amigo, y daba la cara seria mejor, pero bueno, parece que lo he hecho mal.

Ah... no sabía que había que votar:

Voto a favor del baneo por IP, con cookie, usuario y etc.m

He puesto post para ayudar a la comunidad y hacer ver que soy legal, y soy buena persona y amigable,, si alguien se ha molestado, pido perdón públicamente, aunque no se por que debo pedir perdon si no he hecho nada malo.
Para comenzar en los temas que habres ya van varias personas (aparte de mi) que te sugieren que pongas información de los post que recomiendas y no solo un link.

Jajajajajaja xD

A mi me esta desesperando, lo acusan de spammer y como si nada sigue posteando como si no leyera nada, otro mas a favor del ban

Simplemente patético.

Qué hace este usuario aquí, donde no es bienvenido. Menciona que tiene una empresa, mas de 10 años de experiencia, que no es spammer, pero su comportamiento en este foro, empezando con su primer post y presentación dicen otra cosa.

Si sus recursos son tan amplios, si su experiencia es tan vasta, si tiene tan poco tiempo, si tiene tantos clientes, ¿qué hace aquí dónde no es bienvenido?

Me parece que el usuario debería crear, con los recursos con los que dispone, de su propio foro, en lugar de mendigar atención.

Y 7mix, recuerda que un gran poder trae consigo una gran responsabilidad. NO compartas las partes malas de tu trabajo (me refiero a la decisión de bannear), haz lo que tengas que hacer, cuando tengas que hacerlo. 🙂

Ban de IP, cookies o como sea. Por favor.

Lamento ser educado hasta para banearte.

Espero esto no vuelve a suceder en el foro; pero bien se que esto es como los power rangers, sabes que los malos volverán, es cuestión de tiempo.

Y hay que estar atentos, los que estan desde los inicios del otro foro cuando lo banearon se volvió aun mas molesto

Por cierto no estoy de 'acuerdo' con StreetDog, algo que causo problemas es que los administradores/moderadores baneaban a quien les caia mal o cosas asi en ya saben donde, me parece mas correcto hacer una 'votación'

Esperemos que no se tengan que banear a mas usuarios por actitudes como esta

falto mi voto aunque yo me lavo las manos como poncio pilatos de la sangre derramada en esta oportunidad

Jeje y si a eso me refiero alex....no voy a banear por una actitud que me molesta únicamente a mi.

Este usuario jugaba al límite de las reglas, en ningún momento las rompía pero su actitud era cansina para mi y lo fue para todos.

Jeje y si a eso me refiero alex....no voy a banear por una actitud que me molesta únicamente a mi.

Este usuario jugaba al límite de las reglas, en ningún momento las rompía pero su actitud era cansina para mi y lo fue para todos.
ha empezado la dictadura xD me voy a CB , es el praiso de los blogges, LoL😛3:😛3:😛3:

Ya enserio, creo que la medida era sumamente necesaria 😛5:

muy buena medida... ya me estaba aburriendo de ver tanta cosa sin sentido...
pero como dicen, lo mas seguro que regrese, hay que estar atentos

buena decision la de Sevenmix al pedir nuestra opinion antes de bannear 😀

Ja ja, sabía que no duraría, pero jamás pensé que fuera tan poco...

Ban acertado 7mix!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás