¿Te molestan los precios engañosos?

• Autor Autor jmtwl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

• Votantes totales
    0
J

jmtwl

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!

¿Qué son los precios engañosos? Seguramente vayas a un proveedor americano de los que ya conocemos todos y veas un precio espectacular por mes, supongamos... ¡$4.65 por mes!

¡Qué buen precio! Vas a ir a comprarlo y te encuentras con la sorpresa de que ese precio es si pagas 3 años... así que a multiplicar: ¡$167.40! ($4.65 por mes, por 36 meses) Vaya, ese sí que no es tan buen precio... ¿no?

¿Y a tí, te molestan los precios engañosos?

Última edición por un moderador:
Si, aunque así molesto molesto pues no, pero es mejor poner el precio definitivo 😀 y no como lo mencionas que en la pagina principal dicen que $5 dólares mensuales y al final te sale en el doble 😛

Y también me molesta el autobombo pero para eso hay infracción.

Uno viene a leer un tema, no a que nos bombardees con publicidad en cada uno de los temas que creas, ya te di una infracción.

Última edición:
Es simple estrategia y como dijeron, aunque parezca molesto pues no lo es del todo.

Si claro, por eso hay que leer las letras pequeñas.

Y también me moleta el autobombo pero para eso hay infracción.

Uno viene a leer un tema, no a que nos bombardees con publicidad en cada uno de los temas que creas, ya te di una infracción.

En el mensaje se ha utilizado un ejemplo que conozco bien (nuestro caso, por ejemplo). No conozco cómo operan otras empresas de hosting, así que me limito a hablar de lo que sé.

2. Sobre el Autobombo.
Esta permitido:
- En la sección de Presume / crítica
- Al presentarse en la sección de Presentaciones
- En la sección de tutoriales, al postear un tutorial es posible dejar al final como firma el blog o web de donde se extrajo la información.
- En la sección de Di lo que quieras.
- Cuando es con afan de ayudar y responder alguna pregunta planteada en el foro.
Esta prohibido:
- Abrir un tema de autobombo en cualquier otra sección que no este permitida.
PD. Esta regla queda a consideración del Moderador.
(10 puntos de infracción / expiración de 1 mes).

Como puedes ver no hay motivo para que menciones tu sitio en este tema, para eso esta la firma.

No me parece que sea engañoso, sino una estrategia de publicidad.

Es igual cuando vas a amazon y vez por ejemplo "Ipods desde 90 dolares" y cuando abres te das cuenta que esos son usados.

Como puedes ver no hay motivo para que menciones tu sitio en este tema, para eso esta la firma.

Lo siento Carlos, nuestra marca ya es lo suficientemente conocida en este foro, no tenemos la necesidad de nombrarla más que en nuestra firma como lo que es, una marca de agua para cada uno de los mensajes que escribimos. En este caso lo salgo a aclarar públicamente como también lo hice por privado, en ningún momento se trató de saltar las normas. Las conozco bien y por eso considero -tal como te lo comenté por privado- que no viene al caso la infracción y que has malinterpretado mal mi mensaje. En cualquier caso con enviarme un mensaje privado hubiera editado las partes del mensaje que afectaban a las normas del foro.

Y te lo aclaro públicamente además porque nuestro perfil del foro no ha sido creado únicamente para promocionarnos (tal como has dado a entender en tu mensaje) y cualquier participante con más de 30 días en el foro es testigo de que nuestra participación es en un 90% dedicada a resolver las dudas de los usuarios del foro, sin contar además con todos los tutoriales que hemos expuesto en la sección correspondiente del foro. Me sorprende que no lo sepas, pero mucho más que no lo tengas en cuenta a la hora de aplicar tu buen juicio al moderar.

¿Qué son los precios engañosos? Seguramente vayas a un proveedor americano de los que ya conocemos todos y veas un precio espectacular por mes, supongamos... ¡$4.65 por mes!

¡Qué buen precio! Vas a ir a comprarlo y te encuentras con la sorpresa de que ese precio es si pagas 3 años... así que a multiplicar: ¡$167.40! ($4.65 por mes, por 36 meses) Vaya, ese sí que no es tan buen precio... ¿no?

En alojasitios.com lo vemos cada vez más, y parece que es la moda. ¿Honesto? Yo la verdad es que honesto no lo veo. Muchas personas interesadas en nuestros servicios nos contactan y nos preguntan... ¿cuánto debería pagar si pago mensualmente? Nuestra respuesta es: el precio que está en el sitio web es el que pagas. No hay cargos extra.

¡Y la gente se sorprende! ¡Y nosotros también!

¿Y a tí, te molestan los precios engañosos?

Me resulta de muy mal gusto que abras un tema para esto, cada uno tiene su estrategia de ventas, la usamos mucho aqui, mira a hostgator, hostnine, justhost, por nonbrarte a algunos.
Cada uno debe de respectar la estrategia del otro y no atacarlo por eso, hay que ser mas maduro en la vida🙂

Pd: no es engañoso, es el precio nominal mensual si contratas por ese lapso, esta claro en nuestra web.

Me resulta de muy mal gusto que abras un tema para esto, cada uno tiene su estrategia de ventas, la usamos mucho aqui, mira a hostgator, hostnine, justhost, por nonbrarte a algunos.
Cada uno debe de respectar la estrategia del otro y no atacarlo por eso, hay que ser mas maduro en la vida🙂

Pd: no es engañoso, es el precio nominal mensual si contratas por ese lapso, esta claro en nuestra web.

¡Tranquilo! Que no es mala leche, y no veo en ninguna parte tu nombre en el mensaje. Si has respondido tengo que creer es porque has sentido que tu reputación podría estar en juego por un mensaje que no iba dirigido precísamente hacía tí.

Pues, yo no lo considero engañoso, solo tienes que fijarte lo que compras, en el caso de hostgator, que es mi hosting, yo vi que decia " 3 years- 7.95 " ahora si el que compra no es capaz de identificar que es por 3 años ya es medio bobo ¬¬
Pero si ocultan que hay que pagar por tanto tiempo [ cosa que hasta ahora no vi] pues si, esta mal.

elhost, ¿puedo decirte algo? Una muestra más profesional de tu parte hubiera sido votar la opción que consideraras (en tu caso entiendo iba a ser la de "no") y punto. Pero no, has respondido dando a lugar a evidenciarte...

¿Cómo era eso de "hay que ser más maduro en la vida"? :trytofly:
Más sabe el diablo por viejo que por diablo

Tienes 2 opciones solamente:

Encuesta: ¿Te molestan los precios engañosos?

* Sí, bastante.
* No, no me molesta.

no hay una tercera que diga que no son precios engañosos.

Tienes 2 opciones solamente:

Encuesta: ¿Te molestan los precios engañosos?

* Sí, bastante.
* No, no me molesta.

no hay una tercera que diga que no son precios engañosos.

Es que si la hubiera, no respondería a la pregunta, así que estaría fuera de lugar...

El procedimiento 10 pasos para ser profesional es así:
1) Subes hacía la cabecera de ésta página, votas que no.
2) Esperas que vuelva a cargar la página...
3) Te deslizas hasta el botón "responder al tema".
4) Haces clic.
5) En el cuadro más grande (donde puedes escribir cosas) escribes (o copias y pegas): "No me parecen precios engañosos".
6) Revisas que esté bien escrito.
7) Haces clic en el botón "enviar".
8) Esperas que cargue la página...
9) Miras cómo ha quedado la respuesta.
10) Nadie podría decirte nada, porque has actuado profesionalmente.

No me molestan los precios "engañosos" pero si los niñatos...

El procedimiento 10 pasos para ser profesional es así:
1) Subes hacía la cabecera de ésta página, votas que no.
2) Esperas que vuelva a cargar la página...
3) Te deslizas hasta el botón "responder al tema".
4) Haces clic.
5) En el cuadro más grande (donde puedes escribir cosas) escribes (o copias y pegas): "No me parecen precios engañosos".
6) Revisas que esté bien escrito.
7) Haces clic en el botón "enviar".
8) Esperas que cargue la página...
9) Miras cómo ha quedado la respuesta.
10) Nadie podría decirte nada, porque has actuado profesionalmente.

Eso vino con sarcasmo :thumpdown: oh un momento, ya soy profesional :hmmmm2:

La ironía no es nunca inmoral. Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.

Lo malo es cuando los demas no miran la ironia como Enlace eliminado.

En cuanto a los precios... prefiero calidad a cantidad...

Lo malo es cuando los demas no miran la ironia como Enlace eliminado.

En cuanto a los precios... prefiero calidad a cantidad...

Eso es subjetivo, la ironía misma es subjetiva. Si realmente ves las cosas objetivamente no distinguirías la ironía.

Pero a mí me encanta Pitigrilli.

Atrás