J
jmtwl
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y también me moleta el autobombo pero para eso hay infracción.
Uno viene a leer un tema, no a que nos bombardees con publicidad en cada uno de los temas que creas, ya te di una infracción.
Como puedes ver no hay motivo para que menciones tu sitio en este tema, para eso esta la firma.
¿Te molestan los precios engañosos?
¿Qué son los precios engañosos? Seguramente vayas a un proveedor americano de los que ya conocemos todos y veas un precio espectacular por mes, supongamos... ¡$4.65 por mes!
¡Qué buen precio! Vas a ir a comprarlo y te encuentras con la sorpresa de que ese precio es si pagas 3 años... así que a multiplicar: ¡$167.40! ($4.65 por mes, por 36 meses) Vaya, ese sí que no es tan buen precio... ¿no?
En alojasitios.com lo vemos cada vez más, y parece que es la moda. ¿Honesto? Yo la verdad es que honesto no lo veo. Muchas personas interesadas en nuestros servicios nos contactan y nos preguntan... ¿cuánto debería pagar si pago mensualmente? Nuestra respuesta es: el precio que está en el sitio web es el que pagas. No hay cargos extra.
¡Y la gente se sorprende! ¡Y nosotros también!
¿Y a tí, te molestan los precios engañosos?
Me resulta de muy mal gusto que abras un tema para esto, cada uno tiene su estrategia de ventas, la usamos mucho aqui, mira a hostgator, hostnine, justhost, por nonbrarte a algunos.
Cada uno debe de respectar la estrategia del otro y no atacarlo por eso, hay que ser mas maduro en la vida🙂
Pd: no es engañoso, es el precio nominal mensual si contratas por ese lapso, esta claro en nuestra web.
Tienes 2 opciones solamente:
Encuesta: ¿Te molestan los precios engañosos?
* Sí, bastante.
* No, no me molesta.
no hay una tercera que diga que no son precios engañosos.
El procedimiento 10 pasos para ser profesional es así:
1) Subes hacía la cabecera de ésta página, votas que no.
2) Esperas que vuelva a cargar la página...
3) Te deslizas hasta el botón "responder al tema".
4) Haces clic.
5) En el cuadro más grande (donde puedes escribir cosas) escribes (o copias y pegas): "No me parecen precios engañosos".
6) Revisas que esté bien escrito.
7) Haces clic en el botón "enviar".
8) Esperas que cargue la página...
9) Miras cómo ha quedado la respuesta.
10) Nadie podría decirte nada, porque has actuado profesionalmente.
Eso vino con sarcasmo :thumpdown:
La ironía no es nunca inmoral. Pitigrilli (1893-1975) Escritor italiano.
Lo malo es cuando los demas no miran la ironia como Enlace eliminado.
En cuanto a los precios... prefiero calidad a cantidad...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?