Te muestro como obtener 10 enlaces EDU Dofollow a cambio de acción social.

• Autor Autor GerMartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

GerMartinez

Eta
SEO
Retroalimentación: +173 / =0 / -9
Como dice el titulo, te mostrare una lista de 10 sitios .edu donde podrás publicar artículos con enlaces dofollow. Este listado para los que hacemos seo VALE ORO!

Antes de que me llenen de MPs, me adelanto 🙂.
1) Los sitios son portales educativos en ingles, estilo social network o comunidades de blogs.
2) Es de acceso libre, es decir no es necesario que seas alumno para postear.
3) Es una lista propia y verificada al día de hoy (31/03/2013).

Que pido a cambio?, algo simple que no te demora mas de 5 min, una acción social desde Google +1 a mi sitio seopot.com usando este botón del sidebar derecho que te muestro aquí abajo.

Una vez que lo haces te aparecerá en tu perfil la publicación, por favor me envías por MP ese link de tu perfil y en cuanto verifique te envío el listado.
Para mejor control por favor cuando lo hagas deja un mensaje aquí en el post.

Te envío mp +1 dado 🙂

MP enviado

Muchas gracias a todos, me están llenando de +1 jeje, también me esta sirviendo como experimento ya que mucho se ha dicho que estos +1 ayudan al posicionamiento, veremos que tan verdad es.

Sigo recibiendo +1 y entregando listado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.