Se solicita Te ofrezco 15$ al día por investigar.

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Kiraxy

Kiraxy

Ro
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +319 / =3 / -1
Precio
$155 USD
Formas de pago
  1. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
No existen

Buscando un Creativo Guionista​

Estoy en la búsqueda de un guionista creativo y dedicado. Este anuncio contiene las instrucciones y requisitos para la posición. Te invito a leerlo con atención para demostrar tu interés y comprensión.

Comunicación y Temática​

El título específico del guión se comunicará a través de Telegram. Podrás recibirlo desde mi cuenta en Telegram: @Kiraxy2. Es importante destacar que necesitarás tener tiempo libre para dedicarte a este trabajo, ya que requiere de una cuidadosa investigación y redacción. La temática a tratar será Mecánica.

Requerimientos​

Este puesto requiere de una computadora y tiempo para investigar a profundidad el tema a tratar en el guión. Necesitarás familiarizarte por completo con el tema para poder redactar de manera efectiva.

Puedes utilizar la inteligencia artificial para ayudarte a organizar ideas e investigar algunos aspectos, pero ten en cuenta que la IA no puede reemplazar completamente la investigación humana ni proveer toda la información necesaria debido a sus limitaciones.

Propósito y Evaluación​

El propósito de los guiones será para videos de YouTube, por lo tanto, evaluaré tu capacidad para crear contenido atractivo y cautivador para esta plataforma.

Es esencial que comprendas de manera profunda cómo otros canales de YouTube crean su contenido, y luego mejorar sobre eso. Tu creatividad, sentido común, y habilidad para innovar son factores clave que serán evaluados.
Entrega Parcial para Evaluación: Aunque el guión de prueba debe ser de 2000 palabras en total, sólo necesitas entregar las primeras 100-200 palabras para la evaluación inicial. Esta evaluación nos permite ver si tu estilo y habilidades de escritura se alinean con lo que estamos buscando. Al parecer ninguno de los que envió las prueba tuvo la capacidad de comprender esto... Y sus pruebas de hecho dejaron mucho que desear.

Conocimientos en Mecánica​

No se trata solo de redactar, sino de capturar la esencia y el atractivo de la mecánica para que el guión sea interesante y atractivo para los espectadores.

Pago 0.4 USD a 1.2 USD Cada 100 palabras de redacción.

RECUERDA COMENTAR PARA CONFIRMAR Y PODER RESPONDERTE NO MANDES MP; lee el post 🙏.

Última edición:
te mando md

Hola! Interesado en la propuesta, gracias!

Estoy interesado en participar en el proyecto, te veo el telegram

Hola, buenas noches. Estoy interesada.

Hola! Interesado.

Le escribí a su Telegram

Interesado

Le envío mensaje vía telegram

Estoy interesada.

Última edición:
me interesa hola

me interesa hola

Te envié la redacción de prueba a Telegram.

Hola, estoy interesado.

Hola, me interesa. Soy Ing. Mecánico y en la redacción tengo un poco más de 6 años de experiencia.

Estoy interesado, pero tengo una duda.
¿Es obligatorio hacer entrega de la redacción de 2.000 palabras que pides como muestra o se puede hacer una redacción más corta y con el tema que yo elija? Esto para proteger mi trabajo, ya que no me garantizas trabajar contigo luego de entregarte esa prueba de 2.000 palabras.

Estoy interesado, pero tengo una duda.
¿Es obligatorio hacer entrega de la redacción de 2.000 palabras que pides como muestra o se puede hacer una redacción más corta y con el tema que yo elija? Esto para proteger mi trabajo, ya que no me garantizas trabajar contigo luego de entregarte esa prueba de 2.000 palabras.
Entrega Parcial para Evaluación: Aunque el guión de prueba debe ser de 2000 palabras en total, sólo necesitas entregar las primeras 100-200 palabras para la evaluación inicial. Esta evaluación nos permite ver si tu estilo y habilidades de escritura se alinean con lo que estamos buscando. Parte de la evaluación implica la capacidad de entender esta instrucción en si misma, que al parecer es muy difícil de entender para la mayoría.

Revisiones de la prueba: Dado que la prueba de escritura es para evaluar tus habilidades, no proporcionaré comentarios detallados o solicitudes de revisión para este guión de prueba. En lugar de eso, lo estaré evaluando para ver si cumples con los requisitos y expectativas del trabajo.

Uso de la prueba: Quiero ser completamente transparente y asegurarte que este guión de prueba no se utilizará para ningún otro propósito más allá de la evaluación de tus habilidades de escritura.

Hola, me interesa. Soy Ing. Mecánico y en la redacción tengo un poco más de 6 años de experiencia.
¡Impresionante! Deseo trabajar contigo. Sigamos las instrucciones del post.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás