🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Entrega Parcial para Evaluación: Aunque el guión de prueba debe ser de 2000 palabras en total, sólo necesitas entregar las primeras 100-200 palabras para la evaluación inicial. Esta evaluación nos permite ver si tu estilo y habilidades de escritura se alinean con lo que estamos buscando. Parte de la evaluación implica la capacidad de entender esta instrucción en si misma, que al parecer es muy difícil de entender para la mayoría.Estoy interesado, pero tengo una duda.
¿Es obligatorio hacer entrega de la redacción de 2.000 palabras que pides como muestra o se puede hacer una redacción más corta y con el tema que yo elija? Esto para proteger mi trabajo, ya que no me garantizas trabajar contigo luego de entregarte esa prueba de 2.000 palabras.
¡Impresionante! Deseo trabajar contigo. Sigamos las instrucciones del post.Hola, me interesa. Soy Ing. Mecánico y en la redacción tengo un poco más de 6 años de experiencia.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?