Compra Te pago 400-500$ por tu cuenta adsense de Perú

• Autor Autor LucasC9
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

LucasC9

No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +96 / =0 / -1
Precio
$500 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Hola betas, me urgen cuentas adsense de Perú que tengan pin y sitio web aprobados. Interesados porfavor enviarme por mp los detalles de sus cuentas y mientras mas antigua sea la cuenta mas puedo ofrecer.

cuanto estas pagando? yo tengo una que recibio hace años 5000 SOLES, pero ya no la he usado, pero esta activa

Si me das unos días puedo conseguirte una cuenta nueva (sin PIN).

Si te interesa, Mp

Hola man, tengo cuenta creada en 2014, con varios pagos.

¿En dolares americanos?

Tengo lo que necesitas, yo tengo mi cuenta adsense PERU personal desde 2015, pin verificado ese mismo año y cobrando dinero desde ese mismo año, la web que me daba dinero lo he vendido este agosto 2019, lo cual ya no estoy cobrando mensual. La cuenta adsense lo estoy pensando en vender o conservar para un proyecto para iniciar el 2020..., ESCUCHO OFERTAS POR MP,

Última edición:
@LucasC9 Tengo una cuenta adsende.

Año : 2013 aprox
Moneda : Dolares
Pais: Peru
Pagos : Si
Sitios aprobados: Normalmente hice las ganancias con Blogger cada vez que quiero agregar un sitio tengo que agregarlo a la cuenta para su aprobacion .

Las condiciones de la venta seria con intermediario sin excepcion y solo acepto depositos en Interbank o posiblemente paypal .

Necesito la cuenta adsense con dominio aprobado.

INTERESADO, +info por MP por favor

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.