Concurso Te pago por publicar en mi directorio de artículos

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +100 / =1 / -0
Hola forobeta,

Hace poco he iniciado un directorio de artículos, Enlace eliminado, y quiero hacerle un poco de promoción. Por eso voy a pagar a todos los bloggers de forobeta que envíen artículos a mi directorio.

Por el mismo esfuerzo que habitualmente usas para publicar en un directorio en busca de enlaces, esta vez te pagaremos por ello.

¿En que consiste?
Los artículos solo tienen que tener mínimo 80 palabras y máximo 2 enlaces hacia tu web. Eso si, no tienen que ser una reseña de tu web, sino un artículo informativo que puede contener enlaces a tus páginas. Por cada artículo que envíes te pagaré 0,5 dólares NETOS. Por supuesto puedes mandar todos los artículos que quieras.

¿Cómo puedo participar?
Los artículos se envían desde esta página: Enlace eliminado. Allí están las condiciones completas y el formulario especial para enviar artículos, debes completarlo y poner tu email de paypal para que te pueda pagar en cuanto lo apruebe.

Cuando lleguemos a los 100 artículos (si es que llegamos) me plantearé si continúo o dejo la promoción.

Cualquier duda que tengais, la podeis consultar en las condiciones, o dejarla aquí o en los comentarios de la página de la promoción: Enlace eliminado

Nos gustaría que aquellos que publicarais un artículo nos avisarais en este hilo para responder antes, pagaros, y evitar errores, gracias!

Última edición:
Los $0.50 usd son netos?
Me interesa y podría mandarte muchos artículos (incluso sin enlaces) por semana.

Si, los pagos son NETOS.

Cuantos artículos van, por lo que leí de:
Llegado a los 100 artículos me reservo el derecho a detener la promoción.
No quiero enviar el artículo 101 y que ya no entre en el pago.

Jajaja! Van cero de momento, no tuvo mucho éxito la iniciativa 😉

No te preocupes, ahora paso a ser tu redactor y me cargo los 100 articulos yo XD

lo marco y esta tarde escribo algo...

p.d. cuando se llegue a 80-90 artículos estaría bien que lo comentases por aquí, para así estar al tanto

OK, me comprometo a comentar aquí si llegamos a los 80 artículos.

Te acabo de enviar 5 (4 de ellos con enlaces)

A la espera de la confirmación y el pago, un saludo!

1 artículo enviado. 🙂

IOtro por aquí, esta tarde enviare más.

Todo abierto y perfecto, hemos recibido 7 artículos y procedo a hacer los pagos.
Muchas gracias betas! Seguimos abiertos a más artículos

Actualización:
Todos los artículos recibidos están pagados!

Si alguien ha tenido algún problema con el pago o no ha recibido el dinero NETO, hagánmelo saber por aquí o mp y lo subsanaré! Muchas gracias!

Última edición:
Dinero recibido, perfecto todo!! 🙂

Dinero recibido y completo.

En los próximas horas/días te mando mas =)

Saludos!

Dinero recibido y artículo posteado, 100% recomendable. :welcoming:

Sigue en pie la promo? me interesa :welcoming:

Ya habéis enviado 7 artículos más, y están revisados y pagados!

Si alguien tuvo algún problema con el pago que me lo haga saber y lo arreglo.

Gracias!

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás