H
h1n1
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Precio
- $1 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- No existen
Hola hoy vengo a ofrecer una oportunidad que no podrás rechazar, te pagaré para que seas mí referido en una plataforma que viene pagando desde hace muchos años.
Además de recibir el pago por ser mí referido recibirás en tu cuenta de la plataforma un 50% extra de tolas las ganancias que me generes.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1 Deberás dejar constancia en comentarios y solicitarme por privado el enlace de FreeBitcoin.
2 Una vez estes registrado deberás enviarme tu dirección de depósito para que yo verifique que correctamente eres mí referido.
3 te realizaré el pago correspondiente con saldo de foro Beta ( 0.01)
4 (Opcional) podremos calificarnos mutuamente como comerciantes.
Recuerde que el enlace debe ser solicitado únicamente por privado y deberá dejar constancia en comentarios.
El precio es el que está escrito aquí (0.01) ya que no me deja cambiarlo en la lista.
Puede solicitarme cualquier comprobante de retiro.
@h1n1
Además de recibir el pago por ser mí referido recibirás en tu cuenta de la plataforma un 50% extra de tolas las ganancias que me generes.
Los pasos a seguir son los siguientes:
1 Deberás dejar constancia en comentarios y solicitarme por privado el enlace de FreeBitcoin.
2 Una vez estes registrado deberás enviarme tu dirección de depósito para que yo verifique que correctamente eres mí referido.
3 te realizaré el pago correspondiente con saldo de foro Beta ( 0.01)
4 (Opcional) podremos calificarnos mutuamente como comerciantes.
Recuerde que el enlace debe ser solicitado únicamente por privado y deberá dejar constancia en comentarios.
El precio es el que está escrito aquí (0.01) ya que no me deja cambiarlo en la lista.
Puede solicitarme cualquier comprobante de retiro.
@h1n1