Compra Te pago un dolar --En tu Paypal.

• Autor Autor jorgejacobo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jorgejacobo

Zeta
Retroalimentación: +62 / =0 / -2
Hola a todos.

Le pagaré 1 dólar a todo* el que utilize su cuenta de google plus http://plus.google.com y comparta 10 de los siguientes enlaces.

Insertar CODE, HTML o PHP:
---Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema------Editado--Cerrando el tema---

Para asegurar el pago:

Solo una vez puedes participar, hasta que cambie las urls o quizás en otro hilo.
Debes de compartir 10, no 9 u 8 ( no importa cuales).

Al momento de compartirlo debes de escribir al menos una palabra, ejemplo "encontré, mira, aquí, como es posible, etc" pero preferible varia palabras.

Despues de que lo hayan hecho, dejan constancia de ello. Me envian un MP, con su correo para enviarles su merecido 1 dólar.

Me muestras (con url) la cuenta donde fueron compartidos.

Nota: puedes visitar el post y usar el botón de +1 solo que no te olvides de escribir algo cuando compartes. Puedes tambien copiar y pegarlo cuando estás en google plus.

Te espero. Gánate un Dolar Fácil. :encouragement:

*Todo significa que por un determinado tiempo, yo mismo anunciaria.

- - - Actualizado - - -

Si tienen preguntas, pueden hacerlas tambien aqui. 🙂
Yo mismo ya llevo 5 compartidos! No toma mucho tiempo.

Última edición:
yo 😀 entonces tengo que anunciar eso en mi google plus? si es asi lo hago ahora mismo 🙂

Nomás les digo que debe de compartir un url a la vez. No puedes pegar todos los diez en un solo post en tu plus.

listo amigo e publicado 10 enlaces 🙂 te dejo tu mp 🙂

Ya estoy recibiendo los MPs. Sigan publicando. Les atenderé a segun vayan llegando.

yo tengo google plus aunque casi nunca he publicado ahi, no prefieres las páginas en facebook?? saludos

No ahorita estoy trabajando con Plus solamente. Despues haría unos con facebook.

Saludos.
yo tengo google plus aunque casi nunca he publicado ahi, no prefieres las páginas en facebook?? saludos

1.10 dolar enviado a [MENTION=840]amattajm[/MENTION] :greedy_dollars:

1.00 enviado a [MENTION=26950]jmcr[/MENTION] :greedy_dollars:

Si ven el hilo y no estoy en linea, ustedes pueden hacerlo solo mandan el MP y en cuanto me conecté, verifico los datos.
Y les envío su dinero. Si está abierto y no dice cerrado Estaré pagando los dolares :greedy_dollars:

Agrego tambien califican si tienes dos Cuentas, te ganarías dos dólares.

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.