javier29pe
Sigma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Cual es el castigo de Youtube hacia usuarios como yo? No lo he visto por ahí, ¿Podrías contármelo? En cuanto a lo que dices, la culpa de todo esto la tienen los webmaster que llenan sus páginas de publicidades como popups, popunder, publicidad con sonido, CPA, etc etc que hacen practicamente imposible el poder encontrar algo en el sitio... Esas son las cosas que hay que castigar...
Si los webmaster ponen un contenido por el que no tienes que pagar, tienen derecho a monetizarlo cómo les plazca. Si a un usuario no le gusta, que deje de consumirlo y se acaba el problema.
Hay canales de TV que ponen 10 minutos de publicidad. Si lo aceptas los ves y sino, no, pero nadie espera que se les sancione por poner demasiada publicidad o porque esta sea intrusiva.
Es cómo si alguien te regala un periódico en el metro y te quejas porque tiene anuncios..
Si pagáramos por entrar a las webs entendería que las quisiéramos limpias, pero no es el caso.
Yo desde que vi el banner de la muerte, utilizo el host file no ads para no ver ni un solo anuncio hasta que muera el autor de dicho banner.
El host file no ads es mejor que ABP, pues no consume nada de memoria y lo puedes editar con el bloc de notas para meter nuevas empresas de anuncios.
Claro que tienen derecho a monetizarlo como ellos prefieran, pero yo he visto webs para ver series online en el que, de 10 links, 8 son publicidad a un reproductor fake y que, cuando vas a ver doraimon con tu hermano pequeño te aparece una tía en bolas diciendo que quiere chupártela... Yo entiendo que hay que monetizar las cosas, pero creo que todo tiene un límite
- - - Actualizado - - -
Eso nos molesta a todos, pero quedan 2 opciones. 1 cerrar la ventana y no volver a buscar series en ese sitio y buscar otra web dónde la pongan gratis con menos publicidad. 2 Pagar netflix o similar y olvidarte de los anuncios intrusivos.
**Que quede claro que ni tengo webs de series ni pelis ni me gusta la publicidad intrusiva. Sólo que entiendo que se utilice..
Eso nos molesta a todos, pero quedan 2 opciones. 1 cerrar la ventana y no volver a buscar series en ese sitio y buscar otra web dónde la pongan gratis con menos publicidad. 2 Pagar netflix o similar y olvidarte de los anuncios intrusivos.
**Que quede claro que ni tengo webs de series ni pelis ni me gusta la publicidad intrusiva. Sólo que entiendo que se utilice..
Me parece correcto sin duda, nunca me ha agradado que le gente use adblock y que por usar dicha extensión muchas veces llegan a recomendar webs basura porque ellos no vieron que dicha web en realidad es mala.
La gente va muy mal pensando que bloqueando la publicidad hace un bien, eso de hecho no ayuda para nada al contenido gratuito y no me vengan con "yo desbloqueo las webs que me parecen buenas", porque ese cuento lo dicen todos y creo que adblock más bien debería estar por defecto desbloqueado en todas las webs y solo debería permitir bloquear las que tu eliges, allí si lo apoyaría, porque con eso se daría un real castigo a los que llenan de demasiada publi sus webs y no todos los webmasters se verían afectados.
Espero que pronto adblock muera (igual no lo va a hacer, pero lo deseo xD), porque si se sigue popularizando, con el tiempo dejarán de haber webs con contenido gratuito y vas a tener que pagar por entrar hasta a wikipedia.
kj
Perdona pero ya "se paga" por la Wikipedia, de hecho yo doné hace algún tiempo. ¿Cómo crees que se pueden mantener los servidores, el personal, etc? Pues con donaciones, así es como funciona la Wikipedia.
Me parece correcto sin duda, nunca me ha agradado que le gente use adblock y que por usar dicha extensión muchas veces llegan a recomendar webs basura porque ellos no vieron que dicha web en realidad es mala.
La gente va muy mal pensando que bloqueando la publicidad hace un bien, eso de hecho no ayuda para nada al contenido gratuito y no me vengan con "yo desbloqueo las webs que me parecen buenas", porque ese cuento lo dicen todos y creo que adblock más bien debería estar por defecto desbloqueado en todas las webs y solo debería permitir bloquear las que tu eliges, allí si lo apoyaría, porque con eso se daría un real castigo a los que llenan de demasiada publi sus webs y no todos los webmasters se verían afectados.
Espero que pronto adblock muera (igual no lo va a hacer, pero lo deseo xD), porque si se sigue popularizando, con el tiempo dejarán de haber webs con contenido gratuito y vas a tener que pagar por entrar hasta a wikipedia.
kj
Confundes el hecho de donar con pagar.
No es lo mismo que le invites a una cena a una chica, a que le pagues a una chica por sexo (no se si me explico con esto).
Wikipedia es cierto que se mantiene con donaciones, pero te pregunto, cuantas otras webs se pueden mantener de esa manera... de hecho muchas webs por su tipo de contenido, no podrían basarse en donaciones (básicamente la mayoría de los blogs), sin mencionar que para iniciar una causa de ese tipo se requiere de una enorme inversión inicial, cosa que tampoco se pueden dar el lujo todas las webs, sin mencionar que siempre puede que por un tiempo no reciba ninguna donación.
PD: Me encanta tu nick, aguante zorman ja ja.
kj
Banner de la muerte? Cuál es ese? Yo no he visto nada así...
Es cierto lo que dices, pero el ejemplo de invitar a la chica me parece malo... Yo sí veo igual pagar a una chica por sexo que invitarla a cenar, ya que lo que buscas en ambos casos es lo mismo; SEXO. Y créeme, si vas invitando a chicas van a percibir que intentas "comprarlas"...
Cuando alguien trabaja y trabaja para darles un contenido de calidad y gratis a los usuarios lo menos que el usuario tiene que hacer es mirar la publi. o acaso cuando están mirando la tele y el conductor nombra un anunciante apagan la tv?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?