¿Te parece interesante mi blog?

• Autor Autor Miralles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿Te parece mi blog interesante?

• Votantes totales
    0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Miralles

Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola, me gustaría que me dijesen en qué medida consideran o no interesantes los contenidos de mi blog, Química Explicada, y si recurrirían a él en caso de necesitar información sobre esa temática.

Les he preparado una encuesta para que voten de forma anónima si no desean dar su opinión públicamente. Espero que muchos os animéis a votar.

Gracias. Un saludo.

Última edición:
Voto enviado!. Me parece un buen sitio para encontrar recursos para esos deberes de química. ja ja ja

Me interesaria mas si estuviera mejor explicado pero siempre es bueno para un pre-universitario tener conocimientos a la mano, vote que si me parece interesante y de hecho me dio una gran idea de un proyecto.

Creo que si lo visitaria regularmente
para mi tarea de Química
jeje
EXITO con el BLOG

Gracias por vuestros comentarios.

A ver si la gente se anima a dar su opinión públicamente, y así me sirve para mejorar. Que hay muchos votos y pocos comentarios. XD

Un saludo 😀

Me gusta bastante el blog

Buen dato la de los romanos y el plomo xD, me parece interesante tu blog. De hecho servirá de ayuda para los que estén relacionados al tema.

Saludos.

ola, me parecen bastante interesantes las entradas de "porque murio napoleon" o "porque cayo el imperio romano" y las parecidas a etas, no tanto las que explican un elemnto pero básciamente porque no soy quimico ni pretendo serlo.

ola, me parecen bastante interesantes las entradas de "porque murio napoleon" o "porque cayo el imperio romano" y las parecidas a etas, no tanto las que explican un elemnto pero básciamente porque no soy quimico ni pretendo serlo.

Sí, intento que el blog no sólo contengta curiosidades y cosas de esas, sino que también pueda ser fuente de información a estudiantes 😀

Gracias por el comentario.

a mi me gusta y me parece interesante 🙂
si podés pone mas experimentos para hacer en casa cuando estoy aburrido y quiera boludear un poco para despejarme 😛

a mi me gusta y me parece interesante 🙂
si podés pone mas experimentos para hacer en casa cuando estoy aburrido y quiera boludear un poco para despejarme 😛

Jajaja =) Eso está hecho! 😀

nunca me lleve bien con química

Me parece un sitio muy interesante, además química es una materia que a muchos nos cuesta bastante y es un sitio que nos puede brindar una gran ayuda

Parece bueno el blog, aunque sinceramente no me atrae mucho la química xD jajaja No me gusta mucho el logo, capáz que cambiando la fuente del mismo quedaría mejor 🙂
Saludos

Gracias por vuestras opiniones 😀

Lo del logo, sinceramente a mí me gusta así, no creo que lo cambie. =)

Ojalá cuando estudiaba quimica en el instituto hubiese podido visitar un blog como el tuyo , la información esta explicada muchisimo mejor que la que te puedan dar segun que profesores.

Ah volvieron los smiles :trytofly:

Tu blog me parece muy bien, muy trabajado y creo que puede ser un gran éxito. Te animo para que sigas con ese buen trabajo.

Ah volvieron los smiles :trytofly:

Tu blog me parece muy bien, muy trabajado y creo que puede ser un gran éxito. Te animo para que sigas con ese buen trabajo.

Gracias por los ánimos XD Es un placer saber que el esfuerzo gusta aunque sea a algunas personas =)

Ojalá cuando estudiaba quimica en el instituto hubiese podido visitar un blog como el tuyo , la información esta explicada muchisimo mejor que la que te puedan dar segun que profesores.

Gracias Wayko. Realmente profesores malos hay en todas partes XD Pero estoy seguro de que aún podría explicarse mucho mejor del modo en que lo explico yo.

Un saludo 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.