[MENTION=146251]locaina[/MENTION] osea que los que compramos no tendremos garantia? devolveras el dinero? que pasara con nosotros? :/
Hola , nada que ver con mis clientes, tienes un año del módulo tal y como se acordó, ya sabes, si en algun momento pierdes acceso, desde el módulo solicitas nuevas credenciales.:encouragement:
- - - Actualizado - - -
Por lo que leo, estás sugiriendo que se prohíba aquí la venta de cuentas de Netflix? :s
No, no, para nada. Me parece bien.
- - - Actualizado - - -
No me parece moral ni tampoco hago eso. Puedes compartir una cuenta con varias personas LEGALMENTE, netflix permite en diferentes dispositivos a la vez. Yo, lo pago entre 2 y lo veo bien, ya que ellos lo permiten.
Pero recuerda que estas en un foro donde la gente hace conjuntas por productos que valen 50, 60$, los cuales son un regalo y quieren pagar lo mínimo posible. Si hace falta montan conjuntas de 50 personas para acabar pagando 1$... Eso no me parece moral tampoco. Menos cuando se trata de pequeñas empresas o autónomos que se ganan la vida con eso.
Pero la mayoría de la gente aquí está de acuerdo. Así que, también les parecerá genial el compartir cuenta de netflix robada, que es lo que planteas en el post.
En esto influye también la edad y el dinero que tengas. Cuando tienes cierta edad y ya te puedes permitir pagar cosas, sueles dejar de lado la pirateria. Yo, cuando era adolescente no compraba nada. Ahora, por comodidad, prefiero pagar unos cuantos dólares por no tener que andar con tonterías de cracks, y todo este tipo de temas.
Tampoco me parece mal que lo hagan las personas que realmente no tienen dinero y necesitan salir adelante (o entretenerse). Pero lo triste es que muchos usuarios que dicen que ganan miles de dólares mensuales, luego los ves apoyando conjuntas de 1$. Me parecía hasta bien si fuese entre 2 amigos, como hemos hecho todos desde nuestra infancia. Comprar, por ejemplo, juegos entre 2 amigos y nos lo prestabamos el uno al otro. :encouragement:
Está claro todo lo que dices, voy a explicarte el por qué abrí este tema.
Desde hace 1 mes estoy buscando a alguien que quieras seguir con lo que yo hago, no sólo con Netflix, si no que también con todos los servícios del tema en cuestión.
Bueno mi Skype empezó a echar humo, solicitudes de amistad de personas que querían vender sobretodo Netflix. Muchos de ellos les hice un estudio basado en ventas que decían que tenían diariamente. El 90% de los casos la conversación empezaba con un "Hola amigo, necesito un proveedor Netflix........ ya que
TODOS LOS METODOS SE CAEN"
Bueno, yo podía ofrecer mi servicio ya que ese problema no exístia, y le explicaba el tema del módulo etc, exactamente lo que tengo puesto en el tema, y les enviaba el link del mismo para que se familiarizasen con él.
Como te dije antes el 90% de las personas que hablé funcionaban igual. Un "ok perfecto te contacto más tarde". Este más tarde es igual al tiempo que precisaban para contactar con las personas que realmente venden Netflix, es decir lo que querían ellos es revender mis módulos a personas que se dedican a vender Netflix.
En serio, sin saber sus pretensiones pensé que si lo hacemos bien todos salimos ganando. Pero!!!
😀 siempre contactaban de nuevo haciendo preguntas como.
Él: ¿Se pueden cambiar los passwords?
Yo: NO
Él: ¿El correo?
Él: ¿Puedo crear todos los perfiles que requiera?
Yo: Es un módulo que cuando la persona pierde acceso , solicita unas nuevas credenciales.
Él: Si ya, pero lo que quiero es una cuenta que pueda cambiar el correo, el password, que no tenga que borrar cookies en las smart tv, 4 usuarios UHD, y poder crear todos los perfiles que necesite, ya que queremos verlo desde diferentes casas.
Yo: Lo que necesitas en entrar en Netflix.com y pagar 14$ al mes y tendrás todo eso, sin caídas y sin problema.
Él: Ahh ya, es que este sistema te cambian la contraseña.
Yo: Sí, y solicitas una nueva al segundo. De todos modos ya no estoy interesado en venderte nada.
Cuando acabas te hablar te das cuenta que ni te han escuchado y probablemente sepan que es lo que les estas ofreciendo. Lo dicho anteriormente, PERDER EL TIEMPO. Ellos mismos empiezan diciendo que no existe
ya un método que dure.
En cuanto a la moralidad, incompetencia e inconsciencia empezando por Netflix, que no se preocupa ni muestra interés en mejorar la seguridad de las cuentas de sus clientes (4 años), siguiendo con sus clientes , que usan contraseñas como papito1 o yo123 o casa1, los revendedores y terminando con los compradores de dichas cuentas, todos estamos al mismo nivel. Según mi punto de vista, mientras haya compradores, habrá vendedores, como ha sido y será siempre.