🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
si depende de tu tiempo.. yo en mi caso trabajo 2 horas en la manana y 2 horas en la noche y dejo correr ..Solo de 3 a 5 usd diario o se puede ampliar las ganancias?
yo actualmente tengo otro metodo al que le dedico cerca de 10h diarias por eso te pregunto...si depende de tu tiempo.. yo en mi caso trabajo 2 horas en la manana y 2 horas en la noche y dejo correr ..
ok mas detalle al privadoyo actualmente tengo otro metodo al que le dedico cerca de 10h diarias por eso te pregunto...
Tu metodo lo vendes ?Solo de 3 a 5 usd diario o se puede ampliar las ganancias?
Deseando leer la reviewDejo constancia de empezar a trabajar con @chantelle . Dejaré review de cómo vaya todo.
si hay conversiones solo que el link es directo, no uso bannerQue tipo de trafico se emplea en tu guia? Lo digo porque solo hay impresiones (ninguna conversion) y eso parece bot....
Tengo que tener experiencia en el tema? Cuanto tardas en entregar el sitio? Aterra acepta fácil o tengo que tener una cuenta aprobada con anticipación? Das alguna garantía? GraciasHola, colegas
voy a ofrecer esta ofertas para aquellas persona que quieras obtener ganancias rentable con la empresa adsterra
que vengo a ofrecer
voy a crear tu sitio web sencillo sea adulto o mainstream o warez . si tiene uno pues mejor..
te voy a entregar una guia para generar de 3 a 5 usd diario , ojo el trabajo es manual..
te voy entregar una guia para mantener el cpm 3 USD
usuario con mayor itrader se le trabaja primero... mayor 20
Ver el archivo adjunto 581774
enviame un mp solo interesado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?