Me ofrezco 👯 Te presento un par de amigas que seguro querrás conocer | Redactor SEO 🧑‍💻 | 👩🏻‍💻

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cindy Esthephani Vargas Seguir
Seguidores
7

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
492
Porcentaje - 100%
80   0   0
Precio
$7 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
  3. Uphold
  4. Airtm
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
1 de junio.jpg

No te lo habíamos dicho pero nos decidimos.
Ya era hora...




¡Hola! Soy @nismarortega y pertenezco al equipo de Imaginate2.0 (nos ayudaría mucho que nos siguieras dándole clic al nombre ☝️, además te gustará, te lo prometo 😄). Estoy segura de que no sabes quienes somos, pero también 𝐞𝐬𝐭𝐨𝐲 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐥 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐧𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐧𝐨𝐳𝐜𝐚 de una vez por todas.

Te cuento que ¡𝐒𝐢́❗ 𝐒𝐨𝐦𝐨𝐬 𝟗 𝐦𝐮𝐣𝐞𝐫𝐞𝐬 𝐚𝐥 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 💃 𝐪𝐮𝐞 𝐡𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐚𝐧𝐨𝐧𝐢𝐦𝐚𝐭𝐨 -en redes y como equipo- por 5 largos años. Hemos creado contenido para grandiosas empresas, marcas y blogs personales, textos que no van dirigidos a robots sino a personas, pero logrando el objetivo que nuestros clientes buscan.

Más allá de nuestra profesión, somos chicas jóvenes y divertidas 👸. Cada una cuenta con una personalidad totalmente distinta a la otra, pero que como equipo, nos complementamos y hacemos de un simple ambiente de trabajo, algo bastante entretenido y que sin duda ¡Amamos!

Te invito a seguirnos, y conocernos a cada una, cada día. ¡𝐓𝐞 𝐩𝐫𝐨𝐦𝐞𝐭𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐝𝐢𝐬𝐭𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐲 𝐝𝐢𝐯𝐞𝐫𝐭𝐢𝐝𝐨❗ Pero siempre pensando en lo que tú necesitas ¿Nos acompañas? 🌸

Recuerda darle clic a continuación para seguir nuestras redes. Estamos en Facebook e Instagram. ¡Somos nuevas en las redes! Así que tu apoyo sería muy gratificante.

¡Si necesitar a un redactor SEO debes saber que somos unos coquetos!
9.jpg


Te explicaré por qué digo que somos unos verdaderos coquetos. 😉

¡Debemos serlo! Porque tenemos que gustarle a las personas que nos leen y a motores de búsqueda como Google. Para ello, nos preparamos con nuestras mejores armas y salimos a conquistar.🔥

Nuestro vestuario es la buena calidad de contenido que redactamos, y como accesorios, palabras clave que nos ayudan a brillar entre los demás.✨🌟

El adecuado ángulo del contenido es el perfume que atrae a una mayor cantidad de personas.🌹

Preocuparnos por el elemento visual para aportar una buena experiencia de lectura para el usuario es nuestro maquillaje.💄💋

Y por supuesto, no nos olvidamos de la importancia de responder a la intención de búsqueda de nuestro público objetivo o buyer persona. 😎

Este último detalle es parte de los factores que nos llevan al éxito, tal como harían unos buenos zapatos.👠👠

𝐔𝐧 𝐫𝐞𝐝𝐚𝐜𝐭𝐨𝐫 𝐒𝐄𝐎 𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 💪, más de lo que -en ocasiones- pensamos o usamos.

𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐢𝐬𝐭𝐨𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐞𝐥 𝐜𝐨𝐪𝐮𝐞𝐭𝐞𝐨 -con números, notas, información y creatividad-, podemos enamorar a Google (y a ti) e influir en el posicionamiento web. 🔝🥳

En pocas palabras, los redactores SEO somos para tu emprendimiento web, 𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐉.𝐀.𝐑.𝐕.𝐈.𝐒 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐓𝐨𝐧𝐲 𝐒𝐭𝐚𝐫𝐤: 𝐞𝐬𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚𝐥, 𝐚𝐮𝐧𝐪𝐮𝐞 𝐧𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐟𝐢́𝐬𝐢𝐜𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚𝐥𝐥𝐢́.👩🏻‍💻

Te presentaré a continuación algunas de las caras detrás de Imaginate2.0.
Recuerda seguirnos en Instagram y Facebook, así te mostramos al resto del equipo y mucha información de interés de la que puedes aprender si eres redactor (o quieres serlo), fundador de un blog, o vendes productos y servicios. ¡Vamos a crecer juntos!

1.png
4.png
2.png
3.png
5.png


¡Nos eliminaron la publicación actual por no ofrecer servicio de redacción directo!
Es por eso que nos vinimos hasta aquí.

redactores georgi.png
Hola, soy @georgiannafares 🙆🩺. ¡𝐋𝐥𝐞𝐠𝐮𝐞́ 𝐚𝐥 𝐩𝐮𝐧𝐭𝐨 𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐞𝐫 𝐭𝐢𝐫𝐚𝐫𝐦𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐪𝐮𝐢𝐧𝐭𝐨 𝐩𝐢𝐬𝐨❗ 😂 ¡Baah miento! Pero para que no llegues a esos extremos, lee atentamente:

Actualmente estudio en la facultad de medicina y trabajo como redactora SEO. Se escucha y se lee bonito, pero te voy a contar un secreto. 🤫

Cuando comencé a redactar no sabía prácticamente nada sobre la importancia que tiene un texto bien escrito. Terrible para un redactor, ¿cierto? 😅

La verdad es que un texto que hable por sí mismo y transmita todo lo necesario a través de la pantalla es una joya lista para pulir.💎✨

Como redactora comprendí que no solo se trata de juntar palabras, es importante que haya un equilibrio en la redacción. 🧘🏻‍♀️

A raíz de esto, pensé en mis técnicas de estudio y las modifiqué un poco para aplicarlas al redactar 🤓📓. ¡Vaya que me han funcionado! 👇

🌑 𝐈𝐧𝐯𝐞𝐬𝐭𝐢𝐠𝐚𝐫 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚 𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐟𝐮𝐧𝐝𝐢𝐝𝐚𝐝 siempre es uno de los pasos más importantes.

Como en un examen, conocer lo más que pueda sobre el contenido a desarrollar me permitirá generar respuestas a todas mis interrogantes. 🤔😲

¡𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐦𝐚́𝐬 𝐦𝐞 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐲𝐚, 𝐦𝐞𝐧𝐨𝐬 𝐝𝐮𝐝𝐚𝐬 𝐭𝐞𝐧𝐝𝐫𝐞́❗ 📚

🌓 𝐃𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐫 𝐥𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐫𝐮𝐜𝐭𝐮𝐫𝐚 𝐝𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐱𝐭𝐨 hace mucho más sencillo establecer los límites de un contenido en cuanto a longitud y al matiz de profundidad que quiera darle 🤔. Esto último considerando a mi público objetivo 🎯.

🌔 𝐃𝐞𝐬𝐚𝐫𝐫𝐨𝐥𝐥𝐚𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐝𝐞𝐭𝐞𝐧𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨 𝐞𝐥 𝐭𝐞𝐦𝐚, es necesario porque a la hora de redactar debemos conocer qué tanto queremos profundizar, sobretodo, ser cautelosos con la coherencia del contenido y su veracidad ✅.

🌕 ¿𝐔𝐧 𝐭𝐢𝐩❓ ¡Siempre revisa lo que has escrito antes de enviarlo! ¡Créeme, lo debes hacer! 💆

A veces no dejo de estresarme por un examen o un contenido que debo redactar, aunque si seguimos un método correcto y lo adecuamos a nuestro estilo, ¡podremos comernos al mundo!🌎
 
Última edición:

giocr

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
24 Mar 2010
Mensajes
752
Porcentaje - 100%
60   0   0
En España la redacción de alguna parte del post, quizá, no estaría muy bien visto por algunos. Lo digo desde el respeto y tratando de aportar algo positivo.
Intento explicarme: esa alusión a ser coqueta y usar la metáfora de lo femenino como atrayente habría alguien (y esto lo digo con total seguridad) que se sentirá ofendido, por aquello de " hombres y hombras",
Suerte compañeras.
Saludos.
Por "algunos" que son por abajo del 0.1%, tu posición no me queda clara, pero el seguir tomándole importancia a esos grupusculos de cristalinos hace de esta sociedad menos tolerante, muy por el contrario a lo que creen ellos.
 

hibitane

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ene 2021
Mensajes
354
Porcentaje - 100%
37   0   0
No quiero desvirtuar el tema abierto por las compañeras. No entiendo qué es lo que no te queda claro de mi posición.
Intento aportarles algo para que tengan en cuenta si quieren ofertar servicios de copy a clientes de España.
No entro a valorar nada, simple, y escuetamente, intento contar cómo está el patio.
Saludos.
 

DS20

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
119
Porcentaje - 100%
4   0   0
Hola mandame privado con mas información y algun ejemplo de redacciones, muchas gracias
 

Marihortencia

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 May 2019
Mensajes
798
Porcentaje - 100%
37   0   0
En España la redacción de alguna parte del post, quizá, no estaría muy bien vista por algunos. Lo digo desde el respeto y tratando de aportar algo positivo.
Intento explicarme: esa alusión a ser coqueta y usar la metáfora de lo femenino como atrayente habría alguien (y esto lo digo con total seguridad) que se sentiría ofendido.
Suerte compañeras.
Saludos.
No comprendo lo ofensivo del post, lo leí más de tres veces y no encontré nada fuera de lugar, es metafórico y muy bien redactado. Ahora resulta que estamos a la vanguardia de España en cuanto a femineidad y coqueteo. !Abrase visto hostias!
 

xxxtentacion

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Ene 2016
Mensajes
2.373
Porcentaje - 99.3%
136   1   0
Me gustaría saber si tienen experiencia en temática de amazon afiliados, quiero dedicar un sitio web a un solo producto y me gustaría como lo hacen, si tienen ejemplos como este que requiero se lo agradecería mucho que me enviará el ejemplo. Me interesa cotizar un artículo de 1,500 palabras y otro por 2,000 palabras.

Quedo a la espera de su respuesta, saludos @Cindy Esthephani Vargas
 

Cindy Esthephani Vargas

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2020
Mensajes
492
Porcentaje - 100%
80   0   0
Me gustaría saber si tienen experiencia en temática de amazon afiliados, quiero dedicar un sitio web a un solo producto y me gustaría como lo hacen, si tienen ejemplos como este que requiero se lo agradecería mucho que me enviará el ejemplo. Me interesa cotizar un artículo de 1,500 palabras y otro por 2,000 palabras.

Quedo a la espera de su respuesta, saludos @Cindy Esthephani Vargas
Hola Amigo, ya te he dado la respuesta. Saludos.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba