Te presento mi web de Noticias, Tutoriales, Packs entre otros

• Autor Autor YouTutosJeff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

YouTutosJeff

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, despues de mucha busqueda de plantillas encontre el diseño perfecto para mi web, en ella subo noticias con su video informativo(Creado por mi claro) ademas de tutoriales, programas, descargas, packs, wallpapers, la mejor musica sin copyright, reviews de programas nuevos, entre muchas cosas que me parecen interesantes, espero tu opinion sobre ella, se basa todo en el video, el texto es lo que menos se explota en mi web ya que soy youtuber y la uso para eos basicamente para compartir mis videos y dar enlaces en ella, saludos

YouTutosJeff

Para mí al menos es muy complicado de ver y leer las entradas en la página principal. Si fuera tú elegiría, o las imágenes o el texto (las imágenes me gustan más), porque con las dos cosas no se aprecia ninguna.

Saludos.

Esta bien, me parece bonita, pero tiene un pequeño detalle, que no se pueden ver las letras encima de las imágenes casi no se pueden leer así que si puedes arreglar eso pues seria lo mejor. Saludos!:encouragement:😛7:

Acabo de ver la pagina la verdad te digo, debes mejorar en el diseño y ese banner de adblok esta muy mal, hace que el sitio se vea mal

al banner de antiadblock ponle un z-index de 1 o superior donde todo quede atras...
dato para ti, al menos en mis webs solo el 5% usan adblock, no se si te salga conveniente gastar recursos en ese banner.

al banner de antiadblock ponle un z-index de 1 o superior donde todo quede atras...
dato para ti, al menos en mis webs solo el 5% usan adblock, no se si te salga conveniente gastar recursos en ese banner.

En que lugar se pone el z-index, solo aparece detras cuando estan en la pagina de inicio pero cuando entran a los post ya les aparece delante, no gasta recursos casi

- - - Actualizado - - -

Acabo de ver la pagina la verdad te digo, debes mejorar en el diseño y ese banner de adblok esta muy mal, hace que el sitio se vea mal

Mejorar el diseño en que punto? no quiero bloqueadores en mi web eso es todo, no estan obligados a entrar xD bueno si quieren acceder a los enlaces si claro

Atrás