¿Es seguro monetizar una fan page de Facebook con enlaces a un blog?

Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Tengo una fan page de facebook y estoy publicando en todos mis post una imagen y una url de mi blog para monetizar a mis fans

¿Eso puede ser motivo de baneo? Tengo miedo :ambivalence:

Teniente

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Segun yo no.. facebook te puede banear tu pagina por contenido inapropiado... asi que aguas con lo que pones! no pongas bullyng o cosas sexuales o asi o gore

SVDarkMaster

Gamma
Desde
6 Jun 2012
El adsense no, pero la fanpage si te la pueden banear con el tiempo por el exceso de spam, sobre todo ahora que estan eliminando paginas

Ayer eliminaron una de 1.6 millones y otra de 2.3 millones de un conocido

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2009
Pero si publicas algo y lo borras a los 30 min, tambien corres peligro del ban de la fanspage?

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
joe como esta las cosas ultimamentes :neglected:

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
Lo tengo de esta forma

13f63b1a73daf08a0a90f4feac31937a.png

Si hago muchos de esa forma con mi url arriba de la imagen ¿Me podrian banear? no creo noo...

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 21:56 ----------

chicos, ayudadme solo es esta pequeña duda :(

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
9 May 2012
Lo tengo de esta forma

13f63b1a73daf08a0a90f4feac31937a.png

Si hago muchos de esa forma con mi url arriba de la imagen ¿Me podrian banear? no creo noo...

---------- Post agregado el 08-ago-2013 hora: 21:56 ----------

chicos, ayudadme solo es esta pequeña duda :(

mientras el blog no tenga nada malo no pasa nada, la que dicen arriba que borraron de 1.6 fue por una denuncia directa de Copyright, y la pagina si cometia este tipo de infracciones diariamente

Gamesito

Delta
Desde
7 Ene 2013
muchisimas gracias chicos ya me quedo mucho mas tranquilo!! :encouragement: :love_heart:

NACHTBLUT

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
24 Abr 2012
Yo tengo fanpages y todos los dias publico mi web, y hace 2 años lo hago, nunca perdi una sola pagina, lo que si, me bannearon mi web, la pusieron como URL SPAM y no el pude poner mas asi que tuve que crear otro blog. pero jamas perdi una pagina