Te puede google meter en el sandbox para una keyword

• Autor Autor gamorrich
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gamorrich

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace u mes contrate un servicio de 100 linkbuildings para una palabra clave y no solo no he visto resultados, sino que con esa palabra clave ni aparezco en google. He buscado en google y he mirado las keywords de google webmaster y nada de nada.

¿Creéis que google me ha desterrado para esa palabra clave?

depende de cuanto tiempo tenia tu blog con esa key...

si ya tienes bastante tiempo tu blog he hcisite eso...tal vez solo falta esperar para que tus links posiciones tu palabra clave...

otra cosa es que sea una palbra clave muy competida y esos backliks no te funcionaron

Sí.
Cuidado con esos servicios, es mejor calidad que cantidad.

Es una palabra clave muy competida, Quizás sea por eso, porque del resto de keywods voy subiendo en visitas.

Si puede, a mi me pasó sin utilizar sistemas automáticos, así que fíjate xD

Pues hombre, teniendo en cuenta que lo natural es bueno y lo antinatural es malo, si tienes 100 enlaces con el texto exacto de Nubes azules en el cielo y ninguno con otros términos o el mismo de manera salteada... pues chico, es antinatural y a Google seguramente le mosqueó. No sé en tu caso cómo estará el tema, esto que puse sólo es el A-B-C del Linkbuilding.

Y que puedo hacer, hay alguna forma de enmendar mi error

Para enmendar el error, yo lo que haria (no lo he experimentado, ¿eh?) sería hacer un poco linkbuilding con otras cadenas para que poco a poco parezca más natural, . . .

La otra cosa es: Esta bien el linkbuilding pero de forma natural, me explico, ir poniendo enlaces pero pocos cada dia, . . . no de un dia para otro 100 enlace de golpe, . . .

Es depende. Yo estoy trabajando con palabras clave dando de alta mas de 400 backlinks y no he tenido problemas. El asunto está en el ping que se haga a los enlaces. Por ejemplo, no recomiendo hacerlos hasta después de unos días y siempre de manera paulatina. 10 un día, 15 al otro día, 20 o 25 el siguiente, de ahí bajar a 7 u 8 y seguir así hasta finalizar...

Lo que pasa es que hay servicios (aquí mismo incluso) que te ofrecen cientos de enlaces y pings inmediatos...Eso está mal, pues arriesgan a sus clientes a caer en sandbox como te pasó a ti.

Un saludo y espero no tengas mas problemas.

Yo creo que lo mejor sería, siguiendo un poco la idea de Almbar, que consigas enlaces desde redes sociales y enlaces con otras palabras claves, pero con cuidado.

Y como te mencionaron más arriba, debes buscar lo natural y ser cuidado 🙂

Saludos. :encouragement:

Hola, debes ser cuidadoso con lo que creas, no utilices la creación masiva de enlaces con el mismo anchor text y menos en sistios sin PR, para G eso es blanco y en botella. De todas formas no te asustes ya que no creo que estes en sandbox sino que los enlaces son tan malos que no eres siquiera relevante.

La respeusta es SI.
Si metes muchos links de golpe : Google no contento, Hay que fijarse más en la Calidad (PageRank...) aunque la buena noticia es que si no te has pasado mucho con esa keyword tarde o temprano recuperas el terreno perdido..