B
Si usas clickbait/títulos sensacionalistas/miniaturas sugerentes vete despidiendo de el:encouragement:
Normalmente los canales que banean son los que abusan del clickbait con títulos exagerados e imágenes que no tienen nada que ver con el contenido del vídeo.
pues ahí a alguien le eliminaron un canal similar y me parece con 30 mil suscriptores, sería bueno considerar seguir trabajando esa temática en caso de que tengas un canal así.
Para i Eso De Los Tops Me Enoja Muchisimo No Se Para Que Existe Eso,, (Top Youtubers Millonarios,Tos Curiosidades,Top Paises,Top Tragedias etccc...)😡😡😡
Jeje al menos que tengas medio millón o un millón de suscriptores ya estás en el rango de los protegidos por youtube y adsense y pues si no tienes esos subs eres baneable en cualquier momento
Te dire yo hacia basicamente lo que tu claro el 60% era fotografias reales mias tomadas con una camara y el 40% era solo texto, solo 2 o 3 videos tenian imagenes tomadas del internet (espero que no sea por eso que me bannearon) , mi canal no era precisamente de muchos subs apenas alcnazaba los 2700 y hoy que revise y me lo bannearon sin aparente razón, anteriormente no tenia ninguna sancion o aviso, he mandado una aclaración a ver que pasa, pero igual me imagino yputube anda loco, no por eso tu caso tiene que ser el mismo. Solo tienes que leer las normas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?