Me ofrezco 6% 💵Te puedo cambiar saldo paypal, a WU 📢💡. Recibo efectivo y deposito en tu paypal💳.. También disponible para cuentas pp colombianas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ScribbleGenius Seguir

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Porcentaje - 98.6%
68   1   1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
  3. Bitcoin
  4. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario


¿No sabes como cambiar saldo paypal a tu moneda? Si tienes un WesterUnion o MoneyGram cerca !Esta es tu solución!




Cambio saldo paypal, envió por WesternUnion o MoneyGram y cobro comisión de lo que me cobra la tarjeta de crédito.


La comisión que cobro es el 6% de lo que llegue NETO a mi Paypal (Comisión entre gastos y tdc)
Western cobrara su comisión + impuesto e iva (pregunte al privado cuanto es la comisión eso depende de la cantidad y país) actualmente llamo al numero de ellos aquí en Colombia y dejo soporte en un vídeo de la llamada donde se ve el numero donde usted también puede llamar con una llamada internacional (numero que puede conseguir en Google).

Luego de concretar, pasare el neto total a recibir (con los datos que sea su caso) de el neto recibido menos el 6% - la comisión de western y cuanto va a recibir en su moneda. Donde usted debe confirmar la compra, se hace responsable del retiro.

-Siempre intento hacer el envió en las 24 horas siguientes previamente recibo el pago (hasta ahora ha sido así). Pero debe ser paciente, porque siempre existe gente en el banco para retirar y gente en western. Siempre termino enviando a las 4pm (o antes hora colombiana).
-Si envía hoy 40$ la comisión no va a ser la misma si envía 400$ por mas cantidad western cobra mas cantidad de dinero. (Las comisiones de western repito puede saberlas con una llamada internacional).
-Al confirmar el negocio, no acepto devoluciones al sacar el dinero del banco ni que sea una emergencia, puedo retractarme y meter de nuevo el dinero en paypal.

Siempre contesto y mantengo la comunicación con el cliente (Excepto cuando estoy en el banco o western en estas entidades no me dejan sacar el teléfono).




Si estas en Colombia ofrezco enviar por:

Davivienda

PagaTodo
Efecty

Bancolombia
 
Última edición:

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Porcentaje - 98.6%
68   1   1
¿Estas interesado? y si solo es curiosidad mi comisión es ampliar los limites de mi TDC me traerá muchos beneficios
 

Tecno507

Gamma
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Jul 2017
Mensajes
250
Porcentaje - 100%
17   0   0
Recomendada 100%, he trabajado con ella, enviando de paypal para pesos colombianos y 0 problemas, 3 transacciones satisfactorias como USD.85
 

ScribbleGenius

Préstamo
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Ene 2019
Mensajes
318
Porcentaje - 98.6%
68   1   1
Recomendada 100%, he trabajado con ella, enviando de paypal para pesos colombianos y 0 problemas, 3 transacciones satisfactorias como USD.85

Gracias por tu comentario, estoy a tu orden ¡Feliz Día!

- - - Actualizado - - -

Sigue disponible el servicio :guiño:
 

ducktrue

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2018
Mensajes
392
Porcentaje - 94.7%
36   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
q porcentaje bro
 

KennyS

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Jul 2019
Mensajes
66
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Sigue disponible el servicio?
 

elreydeloscielos

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 May 2019
Mensajes
170
Porcentaje - 100%
3   0   0
Yo tengo 300 dolares en mi paypal es de guatemala y no se como sacarlo se puede con tus servicios y cuanto cobrarias amigo ?
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Envío mensaje privado
 

dolarmonitor

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Dic 2018
Mensajes
122
Porcentaje - 100%
8   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.


¿No sabes como cambiar saldo paypal a tu moneda? Si tienes un WesterUnion o MoneyGram cerca !Esta es tu solución!




Cambio saldo paypal, envió por WesternUnion o MoneyGram y cobro comisión de lo que me cobra la tarjeta de crédito


Comisión depende de la cantidad, preguntar al privado sin compromiso.

Si estas en Colombia ofrezco enviar por:

Davivienda
PagaTodo
Efecty
Bancolombia
estas cambiando paypal por western union


'
 

veimaralex

VIP
Iota
Programador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2015
Mensajes
2.047
Porcentaje - 100%
213   0   0
Dejo constancia de exchange solicitado, a la espera del giro.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba