¿Te queda tiempo para tu familia?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Mi visión de trabajar por internet aparte de la comodidad de trabajar en el hogar y no tener un jefe en la mayoría de los casos es el tener tiempo para compartir y dedicarle a tu familia y/o seres queridos.

Debido a esto me surge la pregunta de, a ti que trabajas por internet, te queda tiempo para dedicarle a tus hijos, esposa, novia, madre, sea lo que sea con la cual convives? O a pesar de trabajar por internet no tienes tiempo para ellos?

Que otras ventajas ves a trabajar por internet desde casa?

Despues de mas de 5 años internado en la casa, veo por la ventana y me dan ganas de escaparme! jajaja :witless:

Tiene sus pro y contras, lógicamente mas PRO's!

Yo siempre trato de dedicarles un tiempo mi familis, por ejemplo:Las horas de comida se respetan y todos contamos como nos ha ido en el dia.

Poco tiempo, puede que no sea muy social, pero con el dinero del trabajo al menos alcanza para unas cervezas con unas amigas malas :ghost::devilish:

Edito xD

36981749_253307405458942_1212825346219442176_n.webp

Última edición:
El motivo principal por el cual cambié mi blog de aficionada en otro que me de dinero es para tener más tiempo para mi familia

la mayor parte del tiempo lo tengo libre ya que aveces solo trabajo 1 o 2 horas diarias asi que si si me da mucho tiempo libre aveces hasta demasiado 😛7:

La familia va primero. Si tu trabajo te quita tiempo algo estás haciendo mal.

Atrás