Isra101081
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Muy buena acotación. Voy a investigar más acerca del efecto que tienen los dispositivos electrónicos en ese ciclo que mencionasa mi me pasa mucho cuando estoy en la TV, pero considero que son temas de cansancio o algo que no llama mi atención, por ejemplo, no suelo ver muchas series o televisión, asi que básicamente lo enciendo para que me haga ruido mientras duermo, sobre lo de la laptop, puede ser cansancio o periodos de descanso mal balanceados, muchos estudios dicen que la luz de estos aparatos hacen que algunas veces descansemos menos porque alteran algo, creo que el ciclo circadiano
Está demostrado que no dormir suficiente afecta el corazón. Yo solía madrugar trabajando y actualmente tengo problemas cardíacos.La semana pasada tenía que terminar unas cosas y dormí 3 horas en 48 horas. A la tercer noche, noche que me tendría que haber puesto a dormir más que nada por la simple razón de cuidar mi salud, ya que no es saludable hacer eso, me senté a analizar unas cosas frente al pc, y sin darme cuenta me dormí de sentado con la mano en mi pera sosteniendo la cabeza.... no se cuanto estuve, pero sin duda alguna fue un rato bastante largo dormido en una silla. Me costó un rato darme cuenta que estaba pasando, allí mismo dije, me voy al sobre. Y me fuí a dormir.
De lo contrario no me duermo nunca!
O sea que si están pasando una película de guerra, sueñas que estas en ella combatiendo con el corazón a 3 mil revoluciones por minuto jajajala tv es mi maquina de ruido pongo cosas aburridas para dormirme y casi siempre sueño con lo que hay puesto, no esta nada mal jeje
Está demostrado que no dormir suficiente afecta el corazón. Yo solía madrugar trabajando y actualmente tengo problemas cardíacos.
Si es verdad esto, ¡te felicito! No todos cuentan con una excelente compañía en casa jejeje. ¡Uy! Si leyera esto mi esposa.Si, es verdad... lo que no saben es que cuento con un arma secreta... una bella mujer que siempre repara mi corazón con mucho amor y cariño.
Si es verdad esto, ¡te felicito! No todos cuentan con una excelente compañía en casa jejeje. ¡Uy! Si leyera esto mi esposa.
En mi pais se le llama: eta´ moca de to´.A mi me gusta dormir con el sonido del televisor hay gente que el minimo ruido los despierta me parece horrible eso XD yo pongo algun documental o programas estilo history que la voz de narraciones relajan un poco para dormir programo el televisor para que se apage y listo
Hasta tienen catalogadados a los que se quedan dormidos de esa forma? Así será de serio el asunto jejeje. y qué significa esa expresión?En mi pais se le llama: eta´ moca de to´.
Que no bajas la guardia con facilidad o estar pendiente de tu al rededor.Hasta tienen catalogadados a los que se quedan dormidos de esa forma? Así será de serio el asunto jejeje. y qué significa esa expresión?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?