Subasta Te redacto 6 artículos 300-500 palabras + imágenes (Super barato)

• Autor Autor MelvinJay
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MelvinJay

MelvinJay

Dseda
Retroalimentación: +74 / =1 / -1
Hola de nuevo colegas. Vengo a probar suerte de nuevo en la sección de subastas, espero se animen a pujar.

Ustedes eligen la temática, el titulo de cada artículo y yo me pongo a redactar el pack que contendrá 6 artículos con un mínimo de 300 palabras y un máximo de 500

palabras.

Las temáticas que manejo son: Turismo, SEO, Marketing online, Social Media, Negocios online, belleza, manualidades, religión, tecnología, android, noticias sobre

tecnología y otros.

100% originales con negritas, sus respectivas imágenes en cada artículo y palabras clave (facilitadas por el ganador).

También están redactados para una fácil lectura.

Los artículos se entregarán al ganador y luego él pasará a realizar el pago una vez que los lea bien y quede conforme.

El nuevo formato con los artículos seria este:

1. Titulo del articulo ------------ 500 palabras + imagenes
2. Titulo del articulo ------------ 400 palabras + imagenes
3. Titulo del articulo ------------ 400 palabras + imagenes
4. Titulo del articulo ------------ 300 palabras + imagenes
5. Titulo del articulo ------------ 300 palabras + imagenes
6. Titulo del articulo ------------ 300 palabras + imagenes

La subasta inicia con: 10 usd.
Pujas mínimas: 1 usd.
Compra directa: 13 usd netos.
El pago es neto por: paypal.

Termina 12 horas después de la ultima puja.
Tiempo de entrega del pack: Mínimo 24 horas - máximo 2 días por si se presenta algún inconveniente.

He subastado muchos paquetes en el foro y no he tenido problemas con nadie hasta ahora. Espero que alguien se anime y les deseo muchos éxitos para este 2014.

Buenas tardes, soy nuevo en el tema, espero no te molesten mis preguntas.

• La puja inicial es de 10USD (dolares americanos) x los 6 artículos o cada articulo
  • Si se compra ahora ¿debo elegir YA la temática o se puede esperar varias semanas para decir el tema en concreto?
  • ¿Los artículos pueden entrar a formar parte de un articulo que yo mismo haya realizado para que este sea más grande?

Gracias y disculpa tanta pregunta, pero no me había planteado comprar artículos.

Son 10 usd por los 6 articulos. Vos pujas y al terminar las 12 horas, si nadie a pujado, ganas la subasta y me entregas los títulos para yo empezar a redactar...

Con el ultimo punto, lo hablamos cuando ganes la subasta. Te animo a pujar..
Saludos..
Buenas tardes, soy nuevo en el tema, espero no te molesten mis preguntas.

• La puja inicial es de 10USD (dolares americanos) x los 6 artículos o cada articulo
  • Si se compra ahora ¿debo elegir YA la temática o se puede esperar varias semanas para decir el tema en concreto?
  • ¿Los artículos pueden entrar a formar parte de un articulo que yo mismo haya realizado para que este sea más grande?

Gracias y disculpa tanta pregunta, pero no me había planteado comprar artículos.

Gracias por la rápida respuesta, por ahora esperaré, como te decía no había planeado el tema (aunque es una opción muy interesante) y los artículos me interesan para ampliar algunos temas, pero seguro que me acerco a otra subasta que realices.

De nuevo Muchas Gracias por responderme.

voy con 10 usd

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás