Me ofrezco Te redacto a $2.50 usd netos artículos de 1000 palabras, excelente redacción

• Autor Autor satape
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

satape

Beta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Hola amigo, esta es una oferta excelente.
Para los que desean artículos de 1000 palabras, vengo a ofrecer una promoción.

Te redacto artículos de 1000 palabras a $2.50 usd netos
¿Deseas más pequeños? Los precios serán platicados.

Si la temática es dificil, el precio es a convenir

MI SKYPE: satapetero@hotmail.com

CLIENTES SATISFECHOS
Muy buen trabajo y entregado a tiempo (5 artículos que le contraté). Ahora le voy a contratar 15 artículos de 1000 palabras, por eso dejo constancia en este mismo hilo.

Última edición:
Pero incluyes imagenes o solo redaccion? los articulos optimizados con SEO?

Hola amigo, incluye imagen, optimización seo básica. puedes darme palabras claves

Pero incluyes imagenes o solo redaccion? los articulos optimizados con SEO?

dejas la legibilidad en verde?

Servicio contratado para 20 artículos de 500 palabras c/u :encouragement:

Trabajando en ello

Servicio contratado, dejo constancia por 5 artículos de 500P :encouragement:

Servicio contratado, dejo constancia por 5 artículos de 1000P :nerd:

Muy buen trabajo y entregado a tiempo (5 artículos que le contraté). Ahora le voy a contratar 15 artículos de 1000 palabras, por eso dejo constancia en este mismo hilo.

Dejo constancia que el redactor me entregó mis 15 contenidos de 1000 palabras en un tiempo récord y muy bien redactados. Muchas gracias por tus servicios Ramón.

Envio mp para contratar servicio de redaccion.

mp respondidos

Llevo MÁS DE UN MES esperando 20 posts de 500 palabras. No responde mis mensajes desde hace casi una semana y solo me da largas. Desde luego que lo barato sale caro... Seguiré esperando a ver si me dice algo. La última vez que doy una oportunidad a servicios así 😛ensativo:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.