Regalo Te regalo 10€ para que apuestes... si ganas te quedas esos 10€

• Autor Autor Alex815
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Alex815

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Así es! regalaré 10 € a todos aquellos que se registren POR PRIMERA VEZ en una página que yo diré y hagan la apuesta que yo les diga y sigan mis instrucciones
Si esa apuesta sale ganadora, el usuario que apostó me dará los beneficios y él se quedará con los 10€ con los que podrá seguir jugando o sacarlo directamente a su paypal. Además tendrá 5€ en un bono de la página
Si la apuesta es perdedora, el usuario no habrá perdido nada, ya que yo le di esos 10€ previamente, y ganará 5€ en la página de bono

LOS USUARIOS DEBEN SER ESPAÑOLES, el motivo es que no sé si funciona para otros países.

Es muy importante que los usuarios que se registren nunca antes lo hayan hecho en esa página, y que la ip desde la que lo hagan tampoco conste asociada a alguien que ya haya apostado.

Si eres español y mayor de edad y tienes un itrader bueno mándame un mp y te explico más.

AVISO IMPORTANTE: Si ganas y no me das mi parte, abriré disputa en paypal, y recibirás calificación negativa. Pero si eres un usuario decente te diré otro método para multiplicar esos 10€... te merecerá la pena.
Sólo para los 3 primeros por ahora

Ganéis o perdáis la apuesta recibiréis 5€ de bono de la propia página y recordad, sin ARRIESGAR VUESTRO DINERO

Última edición:
hola, ¿en qué página sería?

mp envido saludos

solicito mp con mas info :encouragement:

No soy de España,podemos intentarlo? Si estas dispuesto me envías MP.

Solicito info por mp

Solicito información, vivo en Valencia 😀

Ya hay un cupo cubierto, necesito 2 más

enviame MP si aun queda cupo... 😀

si aun hay cupo mandame mp :encouragement:

solicito mp para saber de que pagina es

solicito mp para saber de que pagina es

Por favor leed el post, sólo residentes en España, y con buen itrader... me estáis escribiendo de un montón de países, y con itrader de 0. Aquí el que se juega el dinero soy yo por lo cual sólo tendré en cuenta gente con buen itrader. Gracias por vuestra comprensión

Hola estoy interesado soy de españa , ya se que soy nuevo en el foro pero alomejro podemos hablarlo

Enviame mas info si aun no tienes los 3.

Tienes un MP.

Aún hay un hueco y el partido es mañana, así que aprovechad, repito que el dinero con el que jugaréis os lo envío yo, vosotros no arriesgáis nada

- - - Actualizado - - -

Ya hay dos usuarios que han recibido los 10€... Queda un cupo todavía

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.