BoostShop
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Requerimientos tener cuenta en ovh.ca , el servidor se transfiere de cuenta de ovh a ovh, esta pagado hasta el proximo mes y tiene un "commitment" de 1 año el cual ya no me interesa continuar. Recibes casi 1 mes de dedicado gratis y después puedes decidir si seguir pagando el server o dejarlo abandonado.
El servidor cuenta con un windows server 2025 y se puede reinstalar con cualquier windows o otro sistema operativo y estos son sus especificaciones.
Intel Xeon-E3 1270 v6 - 4c/8t - 3.8 GHz/4.2 GHzRAM
64 GB ECC 2400 MHz
2×450 GB SSD NVMe
Se lo dare al primero que pueda facilitarme su email de cuenta en OVH para transferir los contactos y completar el traspaso del servidor de cuenta a cuenta de forma rapida y eficiente, no me escribas si no tienes cuenta en OVH o no sabes lo que estoy hablando.
El servidor cuenta con un windows server 2025 y se puede reinstalar con cualquier windows o otro sistema operativo y estos son sus especificaciones.
Intel Xeon-E3 1270 v6 - 4c/8t - 3.8 GHz/4.2 GHzRAM
64 GB ECC 2400 MHz
2×450 GB SSD NVMe
Se lo dare al primero que pueda facilitarme su email de cuenta en OVH para transferir los contactos y completar el traspaso del servidor de cuenta a cuenta de forma rapida y eficiente, no me escribas si no tienes cuenta en OVH o no sabes lo que estoy hablando.