¿Te registrarias en una web de Curar hemorroides?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, queria saber si ustedes se registrarian en una web para curar las hemorroides? como para comentar y agradecer la info?

Pues yo no, aunque cuando tengo hemorroides tal vez si
jajaja
🙂

Cuando me salgan (por estar tanto tiempo sentado frente a la computadora) me suscribo a una de esas páginas! XD.

No importa si comentan o no, si logras posicionar en google "curar hemorriodes" o "cura hemorroides" en el top 10.

No y aunque tenga no lo haria, mejor iria al medico.

jaja no manches que pregunta, yo no me imagino que hay muchas fotos de hemorroides jaja

Depende.. si tuviera.. y pasan información importante que se actualice, quizas lo haría...

Pero como dijeron ahí.. con tal de posicionar las keywords en un buen lugar en google, yo creo que es suficiente, y si la info es importante, los visitantes vuelven.

Salu2

Lo he estado buscando toda mi vida

donde clickeo?

tengo hemorroides jajajajjaja

ya en serio prevenir es mejor que lamentar

Jaja pues si tuviese, si la visitaria pero fijate que la mayoria de usuarios son muy reacios al momento de registrarse para poder recien comentar.

Y como ves a los amigos de arriba, si hay muchas persona que sufren de ésto, ya sea de una forma leve o crónica, es muy común.

Uh, me dijeron que es hereditario, mi papa tiene, no lo confirma pero tiene.

Me parece que me voy a informar.

Decime el blog.
🙂

si es que sintiera algún síntoma facil que si me inscribiría, lo mas probable es que de aqui a un par de meses me inscriba, me van a salir de tanto estar sentado frente a la computadora 😀

mmm la verdad que no, pero si tuviera seguro lo haria

si tuviera hemorroides seguramente si... pero registrarme ? lo mas logico seria hacer un sitio informativo sin necesidad de registro, ya que las hemorroides son un mal temporal que se curan...

Por ahí me registraria en una web de diabeticos si lo fuera... entiendes mi punto ?

Atrás