¿Te resulta difícil encontrar una idea de nicho?

• Autor Autor sweepet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sweepet

sweepet

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Llevo algunos años conociendo sobre SEO, webs y la opotunidad que trabajar con ello representa; en términos de que es un negocio en el cual cuando tienes una web posicionada, resulta un trabajo menos exigente que otros y con ingresos casi pasivos mensuales (aunque la tarea de posicionarla no siempre es fácil).

--Al menos eso es lo que pinta para alguien que no ha adentrado en terreno profundo

Así mismo, desde hace mucho tiempo he querido tener una web, con la cual logre tener (como objetivo principal) 200$ al mes de media, y así "liberarme" de un sueldo de mi país Venezuela, (bueno, el doble de un sueldo normal, depende la ciudad).

--El problema?

Nunca he tenido una idea de nicho que me "convenza", he visto tutoriales en Youtube que resultan más bien técnicas muy "específicas" que no he podido aplicar, de igual forma casi nadie comparte sus recetas para este tipo de cosas.

Interrogantes que sugieren hacerse son: "Habla de un tema que te guste, algo que te apasione, algo sobre lo que seas un experto": Pero nada de esto aplica a mi, extrañamente no soy ni he sido una persona que sienta amor por algo en específico, como muchos, que tienen aficiones (futbol, cocina, gimnasio, etc).

Técnicamente la forma concreta en la que intento buscar un nicho es:

Abrir ahref o semrush (uso este último en modo trial), poner a analizar una web grande, ver sus palabras orgánicas y luego filtrar por KD baja, con algo de CPC y ver que suele parecer "atractivo".