Yo hace un tiempo que me comenze a interesar en los negocios por internet, en el pais de donde soy actualmente (Mexico) hay oportunidades de trabajo pero las personas solo quieren recibir sin dar nada a cambio, no quieren sacrificar su tiempo y muchas cosas asi.
Un dia me puse a pensar que apesar de ser un pais en donde gobierna la corrupcion y la pobreza, que pasaria si yo comenzara a ganar en dolares y gastar en pesos, he escuchado mucho sobre familiares que se van a estados unidos y ganan muy bien en dolares, pero como viven alla tienen que gastar en dolares y pues siento que asi no rinde mucho. La cuestion es que despues de ujn tiempo intentando con paginas web de warez, peliculas, videos XXX, hasta trabajar con Adsense me doy cuenta que no en realidad es poco lo que he ganado y aun asi aqui sigo, es como ujna extraña fuerza que me dice que este es el camino correcto, yo no quiero tener un jefe y trabajar por los sueños de el. No, tengo que seguir adelante con esto que se que en algun momento llegare al camino correcto y quizas gane un poco mas de dinero.
Tengo una esposa y dos hijos que dependen de mi, muchos me dicen que ya me vaya a trabajar que tengo que mantener a mi familia (si soy honesto ahorita ya no tengo dinero para solventar los gastos de la casa y a veces ni para comer) pero no, ahorita estoy enfocado en hacer algo grande y estoy trabajando en eso para llegar a la meta sera dificil, pero llena de satisfacciones.
En algun momento compre unos cursos para aprender a desarrollar aplicaciones moviles y juegos para android y a dia de hoy a pesar de que no he logrado mis metas financieras puedo decir con orgullo que por lo menos un juego para movil si se hacer y de hecho ahorita podria hacer un videojuego para una consola mas grande como la PS4 o la XBOX ONE, quizas en algun momento lo haga. Conoci a un tipo en de españa que me comentaba que los juegos en HTML5 ahorita se venden muy bien el ha creado varios, dice que se tarda 2 semanas aproximadamente en hacer un juego y que vende las licencias no-exclusivas en 300, 350 USD cada una. Saquemos el multiplo y diganme si no es muy buen negocio.
Para acabar, no hay que desesperar amigoque siempre habra luz al final del camino, saludos coordiales.