¿Te tomas los fines de semana libres o trabajas 7x7?

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ricma

ricma

VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Como la mayoría aquí somos autónomos y trabajamos en base a nuestro propio horario, podemos darnos el lujo de tomarnos los fines de semana igualmente para producir (por lo menos yo lo hago, sino se me acumula el trabajo)

¿Tú te tomas los fines de semana libres o trabajas como yo todo los días en cualquier horario?

Me tomo un fin de semana para descanso y me tomo otro para trabajar y así sucesivamente, este por ejemplo me ha tocado descanso. xd

No te reconocía 😅 con respecto a la pregunta, de lunes a viernes trabajo 14 horas diarias (Descansos incluidos). Sábados y domingos tipo relax solo reviso algunos detalles y planifico lo de la semana entrante.

Última edición:
Estoy empezando hacer como el compañero de arriba. Me tomo un fin de descanso porque luego siento que el trabajo me abruma y me deja bloqueada

No te reconocía 😅 con respecto a la pregunta, de lunes a viernes estoy 14 horas. Sábados y domingos tipo relax solo reviso algunos detalles y planifico lo de la semana entrante.
Nueva imagen, por un rato xd igual la foto es vieja. Yo quisiera no trabajar los fines de semana, pero que va si trabajando normal me atraso en ocasiones, tomándome dos días libres mas xd

Me tomo un fin de semana para descanso y me tomo otro para trabajar y así sucesivamente, este por ejemplo me ha tocado descanso. xd
¿De que trabajas exactamente; para poderte dar esos descansos?

Estoy empezando hacer como el compañero de arriba. Me tomo un fin de descanso porque luego siento que el trabajo me abruma y me deja bloqueada
Yo me bloqueo en ocasiones, pero siento que si dejo de redactar es peor, porque un día de descanso, se me convierten en 5 y luego ando en apuranas entregando pedidos.

Yo me bloqueo en ocasiones, pero siento que si dejo de redactar es peor, porque un día de descanso, se me convierten en 5 y luego ando en apuranas entregando pedidos.
Cuando no tengo demasiado trabajo lo hago. Por ahora voy relajada porque necesito lentes, dos horas en la compu parecen 6 con el dolor de cabeza que me da

Nueva imagen, por un rato xd igual la foto es vieja. Yo quisiera no trabajar los fines de semana, pero que va si trabajando normal me atraso en ocasiones, tomándome dos días libres mas xd
Cuántas horas trabajas diario? Sacando los descansos. También es importante que te preguntes si son horas productivas sin ningún tipo de distracción.

Cuando no tengo demasiado trabajo lo hago. Por ahora voy relajada porque necesito lentes, dos horas en la compu parecen 6 con el dolor de cabeza que me da
Te entiendo, me paso hace poco que tuve que cambiar la formula y no podrás estar tranquila, hasta que tengas tu anteojos o que tus ojos se acostumbre y lo segundo es mas complicado.

Te entiendo, me paso hace poco que tuve que cambiar la formula y no podrás estar tranquila, hasta que tengas tu anteojos o que tus ojos se acostumbre y lo segundo es mas complicado.
Total. Pero hace falta, porque sino cada vez iré restándole horas a la jornada y lo normal sería que sacará unas 35/40 horas semanales totalmente productivas.

Cuántas horas trabajas diario? Sacando los descansos. También es importante que te preguntes si son horas productivas sin ningún tipo de distracción.
No estoy segura, no llevo la cuenta porque mis horas laborales también son muy interrumpidas por mi vida en casa, algunos días fácilmente puedo trabajar 5 horas y otros solo 3 y algunos otros hasta más dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga.

¿De que trabajas exactamente; para poderte dar esos descansos?
Tienda de Línea blanca, solo somos 3 para mucho trabajo, incluyendo limpieza, atención al cliente, en la tienda y mercado libre, inventario, facturas, ordenar deposito, o recibir la mercancía que sea necesaria a la semana.

Lo de internet, seria un extra a ese sueldo xd

7x7 de a ratos, no tengo nada en que gastar tiempo libre afuera

Me sentiría mal, incluso ocioso si me tomara todo un fin de semana libre. 2 días sin hacer nada. Máximo 1 día. Después siento que pierdo dinero.

Solia trabajarlos pero un día me di cuenta que ya no dedicaba tiempo para mi, así que sin importar la carga de trabajo que tenga el viernes al terminar mi jornada cierro todo lo relacionado al trabajo y me relajo incluso inicie nuevos proyectos que me apasionan mas que mi trabajo

No descanso nunca día entero, es decir descanso brevemente en cada día cuando reviso el móvil

Última edición:
Yo trabajo cada vez que hay posibilidad de hacerlo, por ende no me establezco en un calendario u horario habitual. Hay días en que no tengo nada laboral por hacer, hay otros en donde tengo toda la semana y más por hacer. Depende; es fluctuante.

Cuando no estoy trabajando, estoy leyendo un libro o rellenando mi blog personal con artículos, realizando alguna imagen para alguna de mis redes sociales, informándome sobre mis hobbys, haciendo algún curso de Crehana o en otra plataforma como en Redactium, Akademus, etc.

Eso sí, cada vez que puedo caigo en la cama como un saco de arena y a dormir. Algunas buenas veces compagina con un fin de semana.

Pero como digo, no es porque lo busco yo según mis tiempos, sino porque ya llené mi cuota de cuestiones laborales por hacer.

A veces me los tomo y a veces no.
Si llego con todo en la semana, me tomo sábado y domingo. Pero si veo que estoy muy ajustada me pongo a hacer cosas el fin de semana (por ejemplo hoy ya estuve haciendo articulos, jaja).

Pero bueno, también tengo horarios un poco desfasados como vos. Entonces hay días que puedo más tiempo y otros que se me complica.

Hoy estoy trabajando, además tengo que hacer tarea u.u

Atrás