ricma
VIP
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nueva imagen, por un rato xd igual la foto es vieja. Yo quisiera no trabajar los fines de semana, pero que va si trabajando normal me atraso en ocasiones, tomándome dos días libres mas xdNo te reconocía 😅 con respecto a la pregunta, de lunes a viernes estoy 14 horas. Sábados y domingos tipo relax solo reviso algunos detalles y planifico lo de la semana entrante.
¿De que trabajas exactamente; para poderte dar esos descansos?Me tomo un fin de semana para descanso y me tomo otro para trabajar y así sucesivamente, este por ejemplo me ha tocado descanso. xd
Yo me bloqueo en ocasiones, pero siento que si dejo de redactar es peor, porque un día de descanso, se me convierten en 5 y luego ando en apuranas entregando pedidos.Estoy empezando hacer como el compañero de arriba. Me tomo un fin de descanso porque luego siento que el trabajo me abruma y me deja bloqueada
Cuando no tengo demasiado trabajo lo hago. Por ahora voy relajada porque necesito lentes, dos horas en la compu parecen 6 con el dolor de cabeza que me daYo me bloqueo en ocasiones, pero siento que si dejo de redactar es peor, porque un día de descanso, se me convierten en 5 y luego ando en apuranas entregando pedidos.
Cuántas horas trabajas diario? Sacando los descansos. También es importante que te preguntes si son horas productivas sin ningún tipo de distracción.Nueva imagen, por un rato xd igual la foto es vieja. Yo quisiera no trabajar los fines de semana, pero que va si trabajando normal me atraso en ocasiones, tomándome dos días libres mas xd
Te entiendo, me paso hace poco que tuve que cambiar la formula y no podrás estar tranquila, hasta que tengas tu anteojos o que tus ojos se acostumbre y lo segundo es mas complicado.Cuando no tengo demasiado trabajo lo hago. Por ahora voy relajada porque necesito lentes, dos horas en la compu parecen 6 con el dolor de cabeza que me da
Total. Pero hace falta, porque sino cada vez iré restándole horas a la jornada y lo normal sería que sacará unas 35/40 horas semanales totalmente productivas.Te entiendo, me paso hace poco que tuve que cambiar la formula y no podrás estar tranquila, hasta que tengas tu anteojos o que tus ojos se acostumbre y lo segundo es mas complicado.
No estoy segura, no llevo la cuenta porque mis horas laborales también son muy interrumpidas por mi vida en casa, algunos días fácilmente puedo trabajar 5 horas y otros solo 3 y algunos otros hasta más dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga.Cuántas horas trabajas diario? Sacando los descansos. También es importante que te preguntes si son horas productivas sin ningún tipo de distracción.
Tienda de Línea blanca, solo somos 3 para mucho trabajo, incluyendo limpieza, atención al cliente, en la tienda y mercado libre, inventario, facturas, ordenar deposito, o recibir la mercancía que sea necesaria a la semana.¿De que trabajas exactamente; para poderte dar esos descansos?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?