¿Te tomas los fines de semana libres o trabajas 7x7?

• Autor Autor ricma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo trabajo juiciosa de lunes a viernes los sábados y domingos me olvidó de casi todo.

Una buena copa de vino y mi música favorita que es la salsa y con eso tengo.

Trabajo los sábados si tengo mucha carga encima, y descanso los domingos. Si no lo hago me da bloqueo a la hora de redactar

El finde descanso full
Lun a viernes trabajo desde 11 am a 12 pm, gym desde 1 pm a 3 pm, trabajo desde 4 pm a 6 pm.

en el gym
lunes, miercoles, viernes = full pesas hasta 25 kilos
martes y jueves = aerobico (bicicleta, eliptica, caminata)

Tengo part-time en la empresa donde trabajo.

Todas las noches leo algun libro antes de dormir, un promedio de 30 paginas por cada noche.

Entre semana 8h trabajo para una empresa como asalariado, después trabajo como autónomo. El finde trabajo como autónomo a jornada completa y el resto del tiempo trabajo como "albañil casero" ya que me estoy reformando yo mismo mi propia casa con videos de youtube.
Hace algunos años que no tengo ocio, apenas saco unos minutos sueltos de vez en cuando para echar una partida a algún videojuego.

Por lo general siempre libro son los lunes los demas siempre estoy ocupado en algo.

Por lo general, los domingos no cojo laptop, aunque igual, suelo coger mi celular y avanzo algunas cosas que puedo.

Mi mejor forma de salir de la “monotonía” es hacer viajes cerca a donde esté.

Desde hace un año llevo una agenda quebrada, laboro los siete días, pero en cada uno hago espacios de descanso... depende de la carga laboral que surja y cuando está de plano muy relajado tampoco me tiro a la hamaca. Busco oportunidades de ingresos, no es por adicción al trabajo, es para aprovechar el tiempo. Los domingos suelo no hace mucho, a no ser que exista algo extraordinario, como esta semana. Pero afortunadamente el pendiente salió y todo en orden.

Trabajo solo de lunes a viernes de 9 a 6 🤓 pero no es freelance es en una empresa

Atrás