Si estás buscando una forma de mostrar tu equipo con buena estética y de forma bien organizada, pues ahora tienes disponible como novedad en el repertorio de WordPress este nuevo plugin que te permitirá tener fotos, enlaces e información adicional de cada uno de los miembros de tu equipo de forma bastante elegante y atractiva.
El plugin, novedad en el repertorio de WordPress se llama simplemente
Team Builder
Para poder bajarlo y saber más del plugin puedes visitar el siguiente enlace web
Recordar tomar las debidas precauciones a la hora de usar plugins nuevos, ya que pueden generar conflictos con otros plugins o incluso con el CSS de tu theme u otros elementos de programación que tu theme puede incluir por defecto.
Ya sabes, las recomendaciones de siempre, revisar que no genere conflictos o problemas con otros themes y/o plugins.
Estos días que he estado chequeando algunos nuevos, la mayoría me han dado error durante la instalación (los que he reportado la mayoría ya están tratando de solucionarlo).
Este plugin es interesante pero tengo una duda. Si tengo un equipo de 100 personas y quiero usar un buscador para que dentro de esos 100 perfiles me busque uno en concreto cual me recomendarías?
Porque he probado el buscador de worpdress y el buscador Ivory Search y nu¡ninguno me funciona. Muchas gracias.