¿Cuál es el grupo más efectivo para promocionar páginas?

FidoxxxD Seguir

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Cual es el mejor grupo de esos 2 ?

Otra pregunta y si alguno me une a Promocionemos Paginas, por que en el Team of Active se demora 1 semana en leer mi mensaje ( DESPUES DICEN POR QUE MUERE) -_-

Última edición:

Alphax

Social Media
No recomendado
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
15 Dic 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo se mas espeficio yo no entendi, gracias.

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
Sin duda el active, fiajte cuanto tiempo llevan ellos? llevan mucho pero mucho tiempo.

Si pero ya hize de todo para entrar mande msj a la pagina, mande msj a la adm, ninguno me contesta realmente .....
Si sigue asi morira :ambivalence:

Alphax

Social Media
No recomendado
Desde
15 Dic 2013
Si pero ya hize de todo para entrar mande msj a la pagina, mande msj a la adm, ninguno me contesta realmente .....
Si sigue asi morira :ambivalence:

Estan de viaje los admins algo asi me dijieron.

Gerson

Gamma
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
7 Dic 2013
yo estoy más de 2 años en el TEAM y nunca ah muerto son el mejor grupo :encouragement: solo estan paginas exclusivas :p7: si quieres te puedo ayudar entrar :encouragement:

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
yo estoy más de 2 años en el TEAM y nunca ah muerto son el mejor grupo :encouragement: solo estan paginas exclusivas :p7: si quieres te puedo ayudar entrar :encouragement:

MP Mi hermano :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Responde MP X2

MisterDarck

Gamma
Social Media
Desde
25 Mar 2014
hoy en día para mi es mejor Promocionemos Páginas, estuve 1 año y 3 meses en el Team of Active y me subí 1.5millones

En Promocionemos páginas me subía 100k en 1 semana

Nose si era porque en el Team of Active no etiquetaba mucho :3

Última edición:

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
No me gustan las administradores y la gente que hay ahí... si dices algo que no les gusta, hacen todo lo posible para echarte o para aprovecharse de ti!

Aka Xavi, el pinche españolito sexy... como me tienen en ese grupo x)

PD:

Yo subi en el galaxy en 2 meses mas que en el TEAM of ACTIVE, ahi solo la gente copia de los demas, la verdad... esque es un grupo bastante mierdoso a mi criterio! y aparte ahi solo subes me gustas, no subes actividad, es más... haciendo rondas, matas la pagina!

Última edición:

FidoxxxD

Zeta
Social Media
Desde
31 Oct 2013
hoy en día para mi es mejor Promocionemos Páginas, estuve 1 año y 3 meses en el Team of Active y me subí 1.5millones

En Promocionemos páginas me subía 100k en 1 semana

Nose si era porque en el Team of Active no etiquetaba mucho :3

CONTESTA MI MP :confused:

Hyper

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
5 Dic 2013

A mi me odiaban ahí y no sabia porque después me entere que fue porque no me les habia unido cuando me dijeron, hablaban mal de mi a los otros grupos y yo no estaba en ninguno xDDDD

Última edición:

Matias Felici

VIP
Ni
Marketing
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Jul 2013
A mi me odiaban ahí y no sabia porque después me entere que fue porque no me les haba unido cuando me dijeron, hablaban mal de mi a los otros grupos y yo no estaba en ninguno xDDDD
Jajajaja son unos chingones