Team platino

• Autor Autor sakana
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sakana

sakana

VIP
Kappa
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Estoy por suscribirme en la comunidad de Chuiso.

Me han hablado maravillas, pero son 40€ al mes.

Merece la pena? Es curso, foro, que es lo que es realmente?
Hay herramientas gratuitas..?
Que se diferencia entre este método el el de la armada de Romu?

Hay muchos temas en el foro hablando de ello, consultalos.

Me sumo a tu pregunta, también estoy interesado,
Por cierto saben si es posible hacer una conjunta de la membresía de Chuiso en el foro ?

solo y solo tal vez , que te mantiene actualizado en el blackhat hispano

No entiendo lo que dices.

Yo estuve en el curso de chuiso hace años 2015 creo que fue y en ese entonces tenia mucho material (me imagino cuanto tendrá ahora), realmente todo fue muy útil, yo en mi caso le saque mucho provecho, así que si es recomendable, también tenia una enorme cantidad de recursos gratis, como plugins, plantillas premium y aplicaciones que mandan a crear, aparte es muy económico, 40 pavos para España no es nada vs lo que aporta.

40 pavos al mes, si no actualizan es caro. Además de la matrícula
Te metes el primer mes en más de 75 €.
Si dicen que lo actualizan cada seis meses, ya me dirás

Se puede bajar el curso o lo tienes que ver en su plataforma?

Quizás lo que ofrezca sea bueno, pero lo desconozco. Solo sé en mi experiencia de suscribirme a su email con la promesa de que no me iba a vender nada. El 2do email ya me estaba vendiendo algo. Eso me la re bajo... y deje de seguirle. Que esta bien, es un negocio y hay que comer, pero ya de promesas así uno se cansa cuando pensas encontrar a alguien transparente y me pisa el palito así, personalmente me decepcione. Quizás el raro soy yo, pero prefiero que me vayan de frente de entrada, y que me digan que me van a vender un curso sin tantas vueltas, engaños o juego de palabras.

Ten precaucion

No hace mucho, en forobeta se creo un tema hablando del cursito (caro por cierto) team platino, en este el usuario contaba que, cuando no le simpatizo a chuiso, este le expulso del curso aunque ya hubiese pagado por adelantado.... despues chuizo llego a ese tema, casi con espuma en la boca, dando su version de los hechos pero parece que nunca le hizo devolucion al cliente....

Enfin, te aconsejo ser prudente, si quieres leer sobre eso, busca en google "chuiso estafa" ahi esta el tema de forobeta y otro en otra pagina. En mi opinion, es muy temperamental (por decirlo de forma educada...:sorrow: ? ) y a la minima que algo no le simpatice comienza a banear a distra y siniestra, al menos a mi me preocuparia hacer negocios con alguien asi. En el mismo tema hablando solo decia "los que me conocen saben como soy!! me contengo por eso" mmm.... ¿insinuo que en la realidad se te lanza encima o te joderia la vida? eso entendi yo con esa afirmacion tan rara.

En lugar de regalar tu dinero mejor inviertelo en hosting, dominio, etc.

Última edición:
Yo he aprendido mucho de verdad, pero también os digo, que una vez que sabes cómo va el rollo, forobeta es quien más me ha reportado conocimiento e ingresos.
Por experiencia, he estado algunos meses os digo que merece la pena. Yo he aprendido mucho dentro. Se habla de técnicas, experimentos, se resuelven muchas dudas, hay mogollón de recursos (plugin, themes...) un chat cuando entras, el foro no escriben mucho pero ahí lo tienes. Y tienes cursos y cursos, desde hacer nichos de amazon, a adsense, a CPA, monetizar rápido, etc.
Es caro, por lo menos para mi, yo llevo ya dos años metiendo ahorrillos para volver a entrar jajaja. Vale la pena, el fastidio es lo de la matrícula, que si te vas más de un mes tienes que volver a pagarla (ese sería el punto negativo que le pondría aunque tiene su lógica porque el chaval se lo curra).

Yo pagué varios meses y hay contenido interesante para empezar y nivel medio. No pude seguir más tiempo ya que mi jornada laboral me impedía ponerme al día y estaba pagando sin poder sacar provecho.

Yo te diría que pruebes uno o dos meses y decidas.

Está interesante

Muy buen el curso para empezar... debido al mucho material , pero una vez tienes ruedo en este negocio ya no es necesario tener que estar pagando cursos.

Si sabes ingles te recomiendo buscar info, alli encuentras todo lo que estan en los cursos Saludos

Realmente no pagaría por un curso que no se actualiza constantemente

Me sumo a la duda

La mayoría de cosas parecen estar ya por internet y en inglés.

Estuve en TP hace unos años:

PRO:
-Muchisima info de calidad, los videos estan muy bien grabados y son realmente simples de replicar.
-La serie de multinichos es muyyyyyyyyy completa, de principio a fin te guia.
-Mucho feedback, ya sea por los comentarios, por el grupo de skype siempre conseguis respuesta a tus dudas.
-Plugins, themes, bots y muchisimos recursos gratis.
-La comunidad es de las mejores en la que he estado.

CONTRA
-Como ya mencionaron, el tema de la matricula es un coñazo...
-Mucha de la info esta desactualizada y en muchos casos obsoleta (pasa seguido con el Black Hat, las tecnicas se queman... El problema es que los videos siguen ahi y uno pierde tiempo mirandolos para despues no poder aplicarlos para nada...)
-Por lo menos mientras yo fui miembro no actualizaban taaaaan seguido, no se ahora.

Si recien arrancas no te lo recomiendo, no le vas a poder sacar provecho y vas a pagar al divino boton.

Sin embargo, una vez que tenes un nivel mas intermedio, aunque sea 2 meses, tenes que estar en Team Platino. Vas a aprender mucho.

Saludos! 😀

bueno usando un poco la logica muchos usuarios se quejan de la matricula un curso bueno es el que se hace rentable es decir aplicando esos conocimientos deberías ser capaz de generar al menos en 2 0 3 meses la cantidad suficiente para pagar mensualidad y tener buena ganancia no creo que alguien que logre gracias al curso pasar de 0 a 200 o mas de ganancia quejarse del pago eso si yo sigo su blog y canal de youtube y siempre me ha parecido muy sincero y confiable en la informacion

Atrás