Techfired.com 150$

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

aniol

Préstamo
Gamma
Retroalimentación: +46 / =0 / -2
Techfired.com 450$

Venta de Enlace eliminado por falta de tiempo en el proyecto, bueno la pagina va bien encaminada tiene unas 500 visitas y subiendo y unos 700 hits mas o menos diarios.
La pagina no tiene puesto adsense ya que mi cuenta de gmail estaba baneada en adsense por mi anterior pagina de descargas.
Tenia Infolinks hace poco, lo probe unos 15 dias y ganaba unos 4$ diarios (tengo el Mail con el pago).
Ahora estaba probando Bidvertiser y cobro unos 3$ diarios.

Bueno el precio como he dicho es de 450$
Envien Mp para mas informacion o para compra 😀
Gracias por adelantado

Última edición:
Te mandé MP con 2 preguntas.

enviame pdf de analytics

me interesa bastante el sitio

Enviame pdf exportable de analytics ultimos 3-6 meses y capturas de ganancia. Gracias.

Hola, enviame visitas..
y una captura de infolinks. con informe diario

También estoy interesado en el analytics.
Oye, el tìtulo dice $150, aqui dice $450 (supongo que es el segundo, podrías aclarar?)

Última edición:
Mandame MP con analitycs... e infolinks

Pago los $450, pero primero quiero datos de analytics de los ultimos 2 meses, si me das acceso mejor.

El sitio esta baneado de Adsense o esta bien?

Esta tarde en el cuerpo del mensaje ponía también 150, me temo que lo editó posteriormente...

Yo te daba los 150$ de un solo ya que hemos negociado anteriormente pero a los 450$ no llego, cualquier cosa me avisas y te puedo dar un poco más si me pasas datos completos, saludos

¿Que paso con el sitio al final? Se vendio?
150 o 450?

aun no he recibido ningun dato

De momento abel es al que se la voy a vender ya informare :elefant:

No entiendo, nos haces perder el tiempo, pones un anuncio, te pedimos todo el mundo datos, NO nos contestas, y de repente apareces y dices que se la vas a vender a uno en concreto.

A ver si sois más serios hombre, si ponéis el anuncio lo menos que tenéis que hacer es responder a los interesados que se toman molestias y seguro te ofertamos, y no hacer lo que has hecho.

Muy mal...

Aniol me contacto por privado, al parecer no lo vendio, y quiere vendermelo a mi, ahi le solicite los datos.

Salu2.

sino lo compra hernan yo pago los 450

saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás