Techfired.com 150$

• Autor Autor aniol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Yo sigo esperando contestacion.... que poca seriedad, si son subastas son subastas

Es feo que contacte a mas de un comprador a la vez. Ayer me dijo que me pasaba unas capturas diarias de ganancias y nunca me las envio. Si me paso screen de ananalytics.

Espero un nuevo contacto.

Estoy con poca suerte ultimamente.

Este usuario tardo 4 dias en estregarme capturas de pantalla de infolinks, su unico medio de monetizacion. Y cuando me lo da me entrega esto, que a mi entender parece trucado, miren el tamaño de la fuente de la url...

Prefiero retirarme y que se arriesgue otro.
Salu2.

Última edición:

Yo no compraria... es mas, cerraria el post y castigaria al user
pues eso esta trucado claramente... que tamaño mas exagerado... jeje no sabe ni trucar...

Hay otra cosa que no me concuerda...
A ver si estoy en lo cierto...

Segun el ecmp y las impresiones... no hay ni un solo ingreso que concuerde... estan inflados

ESTO ES UN TIMO

Última edición:
Cierro tema... baneo el dominio para evitar nuevos problemas hasta que no se aclare lo que sucede.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.