ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] lo probé compa tiene un ads oculto,se ve desde el móvil. En 1 hora lo desinstalo.
Gracias por comentarlo. Cuando dices "oculto" ¿te refieres exactamente a qué?
Desde el ordenador no se ve, pero si desde el movil.
Ya añadí el comentario para que los compañeros/as estén sobreaviso.
Corrijo tambien se ve desde el ordenador al lado derecho sidebar. Tenia instalado el adblock por eso no lo veia. ¿Como lo habran aceptado en wordpress?
Mmmm, ¿no será algo que tienes instalado? Lo estoy probando y no me aparece ningún anuncio.
Ramón, creo que deberías esperar a que más usuarios reporten antes de alarmar diciendo que hay código oculto.
Mmmm, ¿no será algo que tienes instalado? Lo estoy probando y no me aparece ningún anuncio.
Ramón, creo que deberías esperar a que más usuarios reporten antes de alarmar diciendo que hay código oculto.
Si, me parece raro que aparezcan anuncios si está en el repositorio de WordPress
- - - Actualizado - - -
[MENTION=151043]yaravicus[/MENTION] saca una captura de ese anuncio que te aparece para verlo
Recién lo acabo de instalar, no me sale nada a mi..:ghost:
Dame un segundo, lo chekaré yo, a ver que pasa.
- - - Actualizado - - -
He revisado el theme, y no vi nada raro, seguramente es tu móvil. De echo, en themecheck.org da un 97% de confianza, tampoco salía nada raro. Por cierto, buen tema.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?