🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
10 Horas = 100$ en cualquiera de los siguientes servicios: |
---|
1. POSICIONAMIENTO WEB |
2. AUDITORÍA SEO |
3. SEO-OPTIMIZACIÓN DE CONTENIDOS |
4. SEO OFF-PAGE Y ESTRATEGIA DE BACKLINKS |
5. POSICIONAMIENTO SEM |
6. WPO (solo WordPress) |
7. ESTRATEGIAS DE CONVERSIÓN Y EMBUDOS DE CONVERSIÓN |
¡Te espero con mucho gusto compañero!ofreces reviews , una analisis a una web ... si me parece el trabajo aparte del reviews tomo las 10 horas
No. Sé que soy nuevo en el foro, pero para eso ya pongo a disposición de los interesados ejemplos y casos de éxito 😛ofreces review de tu trabajo ?.
Vale me agrada vuestra repuesta, haces SEO a sitios Warez ?No. Sé que soy nuevo en el foro, pero para eso ya pongo a disposición de los interesados ejemplos y casos de éxito 😛
No discrimino negocios. Puedes consultar conmigo a través de MP o Telegram tus dudas, detallarme lo que necesitas e informarme del método de pago que mejor te convenga. Estaré encantado de atenderte, compañero.Vale me agrada vuestra repuesta, haces SEO a sitios Warez ?
Sí, contestado por Telegram. Gracias por contactar compañero.Disponible?
Perfecto compañero. ¡Quedo pendiente!guardo para una futura contratacion.
Gracias por la confianza compañero, ha sido genial trabajar contigo y ayudarte en tu proyecto. ¡Nos vemos pronto!Se ve que es una persona que le gusta su trabajo. Recomendable.
Respondido compañero! Muchas gracias por el contacto ;PEnvío m.p.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?