Teclado 60% en ingles, como lo usan los que los tienen.

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Tengo un teclado de esos por un regalo, jamás me compraria uno asi... jaja He estado testeando y es un dolor de 🥚🥚 tratar de salir del español de toda la vida. Al menos para mi.
Preguntas: En que idioma lo están usando, les es más fácil usarlo en idioma ingles? Y sacar las ñ y acento con alt+?
Si lo uso en español todo ok, saco ñ y acentos con las teclas de toda la vida, pero hay algunas teclas que se pierden por ejemplo {}{}[] 😫
Este es el que tengo por si alguien usa uno igual.
Consejos?

Saludos

Yo tengo un Royal Kludge RK61 y se me hace más cómodo el formato 60% que uno completo y además me ahorra bastante espacio en mi escritorio. La mayor parte del día lo tengo en idioma ingles excepto cuando necesito utilizar la letra "Ñ" o algún símbolo simplemente cambio la distribución a español con Alt izquierdo + Shift (en Windows 10)

Anexo fotos del mío y también comparación del tamaño con uno completo para el que no sepa 🤣

Adjuntos

• IMG_20200828_083127.webp
    189,8 KB · Visitas: 37
  • IMG_20200828_083150.webp
    184,8 KB · Visitas: 37
  • IMG_20201221_165741.webp
    253,3 KB · Visitas: 35
Si usas un teclado en inglés, lo mejor es tener la distribución de teclado en inglés.

Te acostumbra, tengo varios años con el sistema operativo en inglés, teclado en inglés, y cuando veo un teclado en español, me pasa como a ti, ¡lo odio! 🤣😂🤣

No tengo problema en ubicar las teclas, casi soy mecanografo con 110PPM promedio jaja, pero ese no es el punto, el hecho es que intuitivamente presiono buscando la tilde con el meñique si lo tengo en ingles obviamente no sale nada. Me gustaría usarlo en ingles pero no encuentro manera de sacar una pu*a tilde... La ñ la puedo prescindir.
Pero creo que voy a hacer eso, cambiar de idioma cuando programo al ingles y cuando redacto al español.

Muy bonito, y si ahorran mucho espacio y tenés lo justo y necesario. Aunque aún no me acostumbro a ese formato, tengo otro Reddragon gigante con outemu Red y otro con Purple. Cuando entras a un mecánico no salís más.

Prefiero mil veces el teclado inglés, se me hace más cómodo 😂

en realidad es mas cómodo el teclado en inglés, sino fuera por la ñ del español y las tildes seria lo ideal, encima hasta el alemán me resulta más cómodo que el español para escribir, esto de las tildes+ñ es creo el principal problema con teclados y este idioma

Yo no miro las teclas, mi teclado es en ingles (Laptop), pero está configurado a Español.

Si no miras las teclas, está en español. 😀

Y yo que desde hace tiempo quiero uno en Español, no veo porque alguien que escribe en Español preferiría uno en Ingles.

Yo lo uso normal, nomas en Windows lo configuro con el idioma de mi país y funciona como en los demás.

Prefiero mil veces el teclado inglés, se me hace más cómodo 😂
Yo igual dado que programo y todo es ingles pues no tengo problemas la verdad, pero si uso uno en español si me quiebra la cabeza 😂🤣